Gracias por los ánimos yuri, yo repito el 12 circulación, aunque conociendo a los de la jpt ya me han movido la fecha de examen otras veces asi que alomejor me examino mas tarde...
Sobre la ybr, decirte que es la moto con la que yo llevo haciendo todo esto, y por si sirve de ayuda te doy mi opinión. En general es una moto muy dócil, responde con mucha suavidad y no te da la sensación de perder el control en ningún momento, lo cual la hace una moto ideal para sacarse el A1. Sin embargo, yo le veo pequeños detalles que a mi personalmente no me han favorecido. Primero su tamaño, ya que mido 1,92 y al realizar el circuito lento si sacaba un poco la rodilla para mantener el equilibrio tocaba con el manillar! Aunque ya me he hecho a sus dimensiones... Otro punto negativo sería la falta de potencia en algunas ocasiones, no pido 100cv pero si acercarse un poco mas a los 15cv limite, ya que con mis dimensiones os podeis imaginar lo que me cuesta llegar a los 90km/h que te piden en cuanto las condiciones no seas favorables (cuesta abajo, viento a favor) pero repito, esto bajo mis dimensiones. Y para mi sorpresa el freno trasero responde mejor de lo que esperaba siendo de tambor.
Espero haber servido de ayuda
Sent from my iPhone using Tapatalk