Empezamos con el A2


lepes

New Member
La primera Autoescuela que miro y me he quedado gratamente sorprendido.

"oferta de 238 €" (me dió la impresión que la oferta lleva activa años...), incluye:
- tasas de tráfico ( 25 € del examen práctico, derechos de exámen 89,40€)
- 3 prácticas de circuito
- 2 prácticas de calle.

Precio práctica de circuito: 22 € con una Yamaha tricker 250 (maniobrabilidad debe tener por webs):


Precio práctica de calle: 30 € con la mítica gs500 (me voy a enamorar seguro...):

Los primeros 2 tests (hace 20 años que no hacía uno XD) tuve 5 fallos, en los otros 3 que he hecho he bajado a 2 fallos... en fin, que me dejo de rollos que solo tengo 21 días para empaparme esto... adios!! ;)

PD: Me teníais acojonado con los precios del norte juer!!. Supongo subirá más "con todo incluido", amos a ver en cuanto se pone...

V's
 

mustone

New Member
Ya sabes que en el norte todo es más caro... somos así de chulos... xd

Está muy bien de precio!!
 

jam19_mde

New Member
ánimo compi, aquí no hay estas motos para las prácticas, es un circuito sin asfaltar? me subiré pallá a sacarme el a2
 

lepes

New Member
El circuito me comentó que es "donde le pillen" no hay circuito fijo :( , según he visto en los vídeos, es en una explanada asfaltada donde se celebran fiestas y mercadillo.

Si vienes para acá, tienes alojamiento y cervezas garantizadas!! ;)
 

chusminator

New Member
Pues a mi me da la impresión de que esa moto si debe tener buena maniobrabilidad.... Tiene un corte un poco rollo trialera, y además parece bajita y ligera.... Pero ya nos contarás...

Saludos!
 

jam19_mde

New Member
es más maniobrable que las naked, más radio de giro, buena altura y mejor posición de conducción
 

chekevo

New Member
schraube dijo:
Ánimo , yo pal año que viene


Enviado desde Boxes

Madre mia paisano, de tener hace dos dias tu primera moto de marchas y no saber llevarla, a sacarte el carnet :roto2: veo que te has quedado prendado de lo que es ir en ellas, al final en el foro no quedara nadie con motos de 125cc :nuse:
 

chusminator

New Member
El precio de la autoescuela me parece muy bueno si te incluyen las tasas de tráfico y de los exámenes, es muy bueno.
A mi me costó, con todo incluido, y 8 maniobras y 5 de circulación ->385 €.

Y lo de los carnets A2 y las 125cc.... pues mira, yo hago un trayecto un poco (M40) por encima de sus posibilidades, pero me cumple la función perfectamente, me lleva y trae del trabajo a diario (70km).... pero aamigo, esto de las motos te ofrece unas sensaciones/diversiones que no te da la lata... y eso pica... pruebas una de un amigo... ves que no es la moto del mismisimo Satán.... y ya estas perdido.....:amor:

Saludos!
 

schraube

New Member
chekevo dijo:
Madre mia paisano, de tener hace dos dias tu primera moto de marchas y no saber llevarla, a sacarte el carnet :roto2: veo que te has quedado prendado de lo que es ir en ellas, al final en el foro no quedara nadie con motos de 125cc :nuse:
Ja vorem .....como dicen por aquí


Enviado desde Boxes
 

lepes

New Member
Gracias por los comentarios y ánimos, amigos!!

Hasta donde leo "tiene truco", ya que el examen también es una práctica y debe pagarse, con lo cual, algo más caro me saldrá.

Hoy he terminado todos los tests por primera vez (libro de texto, el de exámen y todotest.com, sin duda los más fáciles de corregir XD).

PD: jam_19, será que tiene menos radio de giro jejeje, bueno, se te ha entendido de todas formas.

Saludos!
 

chusminator

New Member
No te olvides de hacerte también los de la página de la dgt. Que ese es el examen que luego tienes que hacer.
Te dejan una pantallita táctil y te sale una ronda de preguntas con exactamente el mismo formato de examen.
Así el día del examen te sabes bien como funciona la dinámica. No es que sea difícil, pero eso que te ahorras.
 

chekevo

New Member
Lepes, ¿cuando te examinas del teorico?, por lo que veo has cogido buen ritmo, te veo dentro de nada con tu carnet, jejeje 8)
 

lepes

New Member
uy!!... se me había pasado este hilo... es que he estado muy ocupado XD


Hoy me he examinado y..... APTO con un solo fallo :birra::birra:

Me he leído el libro una vez y he hecho los test 2 veces, también los de todotest.com (que tiene algunos fallos y casi me vuelve loco). Los de la dgt ni los había mirado, la verdad.

Me ha tocado un test fácil, me ha sobrado 15 minutos (según el programa de la dgt)... y ahora que lo pienso era 1 minuto por pregunta... 20 minutos de exámen, lo he hecho en 5 minutos... :roto2: :roto2:

Si os sobra tiempo, os aconsejo reviseis todas las preguntas de nuevo... yo no lo hice :ups:.

¡Qué ganitas tengo de empezar con la 250 y después con la 500 !!

V'ss
 

Euskaltango

New Member
Enhorabuena Lepes!!!! Yo en 1 semanita sigo tus pasos. Ánimo y ya nis contarás sensaciones del resto de pruebas
 

Arriba