tresges
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ezekiel87 dijo:El cambio de la Ybr, es algo tosco, dicen que nueva, meter punto muerto puede ser una aventura, yo con eso no tengo problema, ahora que la compre de segunda mano con 26.000 y ya tiene 34.800, y 0 problemas, aveces le cuesta meter primera, suelto el hembrague vuelvo a apretar y listo, y si he parado en segunda, y no consigo meter primera, que aveces pasa, suelto un poco, vuelvo a chafar y listo.
El coche lo mismo, en frio cuesta un poco mas que en caliente meter las marchas, el aceite que uses o el estado en el que se encuentre tambien afecta.
Yo llevo sin cambiar aceite unos 7.000 Km, pronto lo cambiare, aunque sigue funcionando de miedo, solo las tonterias estas, que aveces para bajar a primera en parado tengo que soltar un poco hembrague hasta que noto la marcha que hay puesta, volver a apretar y ya baja.
En este video comentan algo del cambio de la ybr.
http://www.youtube.com/watch?v=clFb3r6bcTA
Parece un problema endemico de la YBR, gracias por el consejo lo probare.:terro: