Elevador de manillar, si o no?


BBoyzSantos

Member
Muy buenas moteros y moteras amantes de las carreteras secundarias!
Tras mi buen par de rutas puñeteras de curvas, me estoy planteando una cosilla...
Elevador de manillar? Si? No?
Alguien los tiene o los ha probado?
Son un apaño bien barato y le estoy dando vueltas.
Elevador de Manillar de Motocicleta para BMW F700GS F700 GS F 700 GS F 700GS 2013-2017 F650GS F 650 GS F 650GS F650 GS GS, Color Plateado https://www.amazon.es/dp/B07JFMSHRN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_qE65DbVCY7ME6


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
La bmw 750 gs ya lleva una postura de conducción recta. Si subes el manillar con alzas llevarás las manos 4o5 cm más arriba. Eso es mejor. Pues en tu moto quizás si. Aunque yo he llevado la 700gs y la 750gs dándome la sensación de comodidad con la altura de origen.
Ahora bien esas que tu has seleccionado tiene un grado de inclinación además de altura. Si necesitas acercar el manillar es una buena idea.
 

MontiBru

Well-Known Member
La pregunta es...
Que quieres conseguir con eso?
Entiendo que esa pieza en sus diferentes versiones es para conseguir mayor ergonomia de conducción, pero no creo que mejor las prestaciones en curvas....
Eso es muy personal y a veces va en funcion de si eres bajo, alto..
Yo no montaria una pìeza de esas en mi manillar, pero por probar no pierdes mucho,
UNa cosa que debes pensar si modificas la altura del manillar, vigila que los cables no se queden cortos y al girar a baja velocidad tengas problemas.
 

sergio_902

Well-Known Member
El manillar debe de estar a una altura donde los codos queden a 90 grados. Subirlo más solo tendría sentido si no te alcanza para conducir de pie de forma cómoda en una mx, trail, sm, scrambler, etc... para conducir por pistas.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Cuanto más subas el manillar menos preciso vas a ser con la rueda delantera y más fácil es que se te cansen las manos y los brazos. En la aquila, como no tiene una horquilla ni muy larga ni con mucho lanzamiento no se notará tanto
También cambiará la visión que vas a tener con los espejos y si lo subes mucho tendrías que cambiarlo por uno más bajito.

.
 

BBoyzSantos

Member
Estoy buscando una posición más relajada. Poder "reclinarme" un poco y creo que levantando y desplazando el manillar podría encontrar este efecto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Arriba