Elección moto


SailBrake

New Member
Muy buenas a todos en junio me voy a sacar el a1 y la verdad me puede el ansia y ya estoy mirando motos. Os comento, la usaría para trayectos en ciudad y alguna salida por ahí.Otros factores son la altura 1'88 y el presupuesto unos 1500€. Ahora os presento las candidatas:

Daelim Roadwin 125R/Fi ~1200€ (La tiene un vecino y la verdad que no parece una 125)
roadwin.jpg

Hyosung 125 GT COMET R ~1100€ (La que más dura me la pone la verdad)
Hyosung.jpg
Honda CBR 125R ~1200€ (La veo muy desnutrida :pfffffffff:)
cbr.jpg

Benelli BN 125 ~1800€ (La naked que más me gusta)

benelli-bn-125.jpg
Macbor Stormer R 125 ~1500€ (No me termina de convencer pero bueno...)
Macbor-Stormer-R-125-2019-04-530x397.jpg
Macbor Shifter MC1 ~1800€ (Me gusta bastante más que la Stormer pero también, más cara)shifter mc1.jpg
Cual creeis que sería la mejor opción? O alguna otra recomendación? Un saludo!
 

manumanux

Well-Known Member
Muy buenas a todos en junio me voy a sacar el a1 y la verdad me puede el ansia y ya estoy mirando motos. Os comento, la usaría para trayectos en ciudad y alguna salida por ahí.Otros factores son la altura 1'88 y el presupuesto unos 1500€. Ahora os presento las candidatas:

Daelim Roadwin 125R/Fi ~1200€ (La tiene un vecino y la verdad que no parece una 125)
Viendo el archivo adjunto 5991

Hyosung 125 GT COMET R ~1100€ (La que más dura me la pone la verdad)
Viendo el archivo adjunto 5992
Honda CBR 125R ~1200€ (La veo muy desnutrida :pfffffffff:)
Viendo el archivo adjunto 5993

Benelli BN 125 ~1800€ (La naked que más me gusta)

Viendo el archivo adjunto 5994
Macbor Stormer R 125 ~1500€ (No me termina de convencer pero bueno...)
Viendo el archivo adjunto 5995
Macbor Shifter MC1 ~1800€ (Me gusta bastante más que la Stormer pero también, más cara)Viendo el archivo adjunto 5996
Cual creeis que sería la mejor opción? O alguna otra recomendación? Un saludo!
Muy buenas, la que más te la ponga, en este caso parece que la Hyosung, yo la tengo la verdad y es una gozada aunque a veces algo tocapelotillas también es! Ten en cuenta que es bicilíndrica y su sonido es espectacular! Lo único malo su peso y postura pero a todo se acostumbra el cuerpo! Anda muy bien cuando se calienta, en frio es algo rechistona!!!
Pero nada que no se pueda solventar... te adjunto video gas!!!

 

SailBrake

New Member
Muy buenas, la que más te la ponga, en este caso parece que la Hyosung, yo la tengo la verdad y es una gozada aunque a veces algo tocapelotillas también es! Ten en cuenta que es bicilíndrica y su sonido es espectacular! Lo único malo su peso y postura pero a todo se acostumbra el cuerpo! Anda muy bien cuando se calienta, en frio es algo rechistona!!!
Pero nada que no se pueda solventar... te adjunto video gas!!!

Muchas gracias ahora mismo me veo el vídeo,un saludo!
 

Horte_99

New Member
Buenas.
Hace unas semanas me compre nueva la Benelli Bn 125. La verdad que me ha dado un problema de fabrica, pero como está en garantía le tienen que cambiar la pieza que ha llegado mal (Regulador) porque se le descargó la batería.
Pero por lo demás quitando eso, los pocos kilómetros que llevo con ella me esta gustando y el precio esta sobre unos 2500.
Te dejo también un video.

Prueba Benelli BN 125

Un saludo.
 

Cain

Well-Known Member
Muy buenas a todos en junio me voy a sacar el a1 y la verdad me puede el ansia y ya estoy mirando motos. Os comento, la usaría para trayectos en ciudad y alguna salida por ahí.Otros factores son la altura 1'88 y el presupuesto unos 1500€. Ahora os presento las candidatas:

Daelim Roadwin 125R/Fi ~1200€ (La tiene un vecino y la verdad que no parece una 125)
Viendo el archivo adjunto 5991

Hyosung 125 GT COMET R ~1100€ (La que más dura me la pone la verdad)
Viendo el archivo adjunto 5992
Honda CBR 125R ~1200€ (La veo muy desnutrida :pfffffffff:)
Viendo el archivo adjunto 5993

Benelli BN 125 ~1800€ (La naked que más me gusta)

Viendo el archivo adjunto 5994
Macbor Stormer R 125 ~1500€ (No me termina de convencer pero bueno...)
Viendo el archivo adjunto 5995
Macbor Shifter MC1 ~1800€ (Me gusta bastante más que la Stormer pero también, más cara)Viendo el archivo adjunto 5996
Cual creeis que sería la mejor opción? O alguna otra recomendación? Un saludo!


Escoge la que más te guste porque si coges una basándote en la lógica y no coges la que realmente te guste estarás siempre dándole vueltas al porque no escogiste esa moto
Como dato de la cbr he visto un par que pasaban de los 60000 una y 90000 otra y funcionando a diario
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Por fiabilidad de motor la CBR pero si es verdad que te quedara pequeñita :p
Mientras esté bien cuidada y con sus mantenimiento pues la que más te guste, vigila si hay signos de caida, rastros de aceite por el motor (debajo de el sobre todo) y que te envienda la moto en frío si puede ser para ver como arranca.
También si las gomas se ven muy gastadas o el estado del kit de arrastre también sería interesante para hacerte una idea de futuros gastos que incrementarían el precio de la moto.
 

danyg

Active Member
Te recomiendo que intentes aun que sea sentarte en ellas y ver las sensaciones.

Yo le tengo mucho cariño a la Hyosung, como comenta manumanux puede ser un poco toca pelotillas, pero de las que pones, es la que me parece que se adaptara mejor a ti al tener 1.88 y ademas es excelente motoescuela para llevar moto grande, ya que pesa mogollon (para ser 125) y tiene forma de moto grande con lo que podrás sujetarte bien al deposito con las rodillas como corresponde.
Yo me la habia pillado pero con mi 1.64 me costaba mucho llegar al suelo siendo tan novato (creo q ahora la llevaria sin problemas)

Pero repito, que te sientes y sientas como te sientes (o_O) en las motos, la postura de lo hyosung es muy muy racing, haste a la idea si te aguantas 30 40 minutos en esa postura etc etc...

y tambien te recomiendo esperarte a tener el carnet, entre burocracias y otras historias igual te toca esperar mucho y tener la moto parada tanto tiempo no mola, ADEMAS de que durante el periodo de sacarte el carnet puede que se te vaya formando mas y mas la idea de la moto que quieres.

Saludos
 

SailBrake

New Member
Te recomiendo que intentes aun que sea sentarte en ellas y ver las sensaciones.

Yo le tengo mucho cariño a la Hyosung, como comenta manumanux puede ser un poco toca pelotillas, pero de las que pones, es la que me parece que se adaptara mejor a ti al tener 1.88 y ademas es excelente motoescuela para llevar moto grande, ya que pesa mogollon (para ser 125) y tiene forma de moto grande con lo que podrás sujetarte bien al deposito con las rodillas como corresponde.
Yo me la habia pillado pero con mi 1.64 me costaba mucho llegar al suelo siendo tan novato (creo q ahora la llevaria sin problemas)

Pero repito, que te sientes y sientas como te sientes (o_O) en las motos, la postura de lo hyosung es muy muy racing, haste a la idea si te aguantas 30 40 minutos en esa postura etc etc...

y tambien te recomiendo esperarte a tener el carnet, entre burocracias y otras historias igual te toca esperar mucho y tener la moto parada tanto tiempo no mola, ADEMAS de que durante el periodo de sacarte el carnet puede que se te vaya formando mas y mas la idea de la moto que quieres.

Saludos
Joder pues la Hyosung se va como alternativa a la CBR si esta no me convence , lo de la postura la verdad que no creo que me moleste demasiado y tranquilo que no tengo pensado comprarme la moto antes de tener el carnet pero es que no he podido evitar echar un ojo a las posibles candidatas:sipsip:
Muchas gracias por la info, un saludo!
 

jomer

Well-Known Member
Pues la Daelim dicen que tiene buenas prestaciones, y es grande casi como la Hyosung
 

Arriba