Koltrok
New Member
Muy buenas, como ya he comentado en otro tema, voy a comprar en breves ( entre Agosto y Septiembre ) una moto de 125c... Hasta el momento tenia claro que la marca y modelo iba a ser la Yamaha YZF 125cc de segunda mano, ya que mi presupuesto ronda los 1800-2100 euros. Pero hace no mucho vi que hasta finales de septiembre la Hysoung GT125R Comet[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif] nueva estará rebajada a los 2.945 euros ( sin oferta 3.345 ).[/font]
[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Mi pregunta es, que pensais que merece la pena de estas dos opciones. Me asusta que la Hysoung no sea de refrigeración líquida, y he escuchado algún que otro mal comentario sobre esta marca, pero no se, prefiero preguntar a la gente del foro a ver que opina sobre estas dos opciones.[/font]
[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Hysoung GT125R Comet 2016[/font]
Yamaha yzf 125 R
[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Mi pregunta es, que pensais que merece la pena de estas dos opciones. Me asusta que la Hysoung no sea de refrigeración líquida, y he escuchado algún que otro mal comentario sobre esta marca, pero no se, prefiero preguntar a la gente del foro a ver que opina sobre estas dos opciones.[/font]
[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Hysoung GT125R Comet 2016[/font]
Yamaha yzf 125 R