lulutis2000
New Member
Hola a todos,
En una semana hago 3 años con el carnet y he decidido comprar una moto de 125.
Al principio iba a comprar una Superdink a mi tio, pero al final no la va a vender.
Estuve viendo la 125 Abs y se queda en unos 3500 con seguro y antirrobo de disco.
El caso es que mirando por internet empece a ver las Naked y sobre todo la Roadwin que se queda en 2000 euros, asi que me ha entrado el gusanillo de una de marchas para que cuando de el salto al A2(seguro que lo haré...) no estar muy pez y que me sea mas fácil, decir que no he cogido nunca una moto con marchas.
Cosa importante mido 1,88 y peso 100Kg y hay motos tipo YBR,CBR,CBF en las que me siento enorme, parecen minimotos, por eso busco algo acorde a mi cuerpo.
De la Roadwin solo me tira para atras la gente que dice que vibra mucho y no se que tal le sentará eso, tambien he estado viendo la hyosung Comet 125 y de esta tambien he leido que el segundo cilindro no refrigera bien y puede traer problemas(nose si ha subsanado ya este fallo).
De Customs he estado mirando la Zyng y la daystar pero de estas nose que tal salen ni que tal van en carretera, de estetica me encantan pero creo que las naked suelen andar algo mas.
Las leonart me gustan pero no he oido buenas criticas.
La usaria a diario para hacer unos 35Km, el 90% de ellos en la M40(limite 100) aunque si que me gustaria algun finde escaparme con ella al pueblo(82Km por la M501, tramos de 100 y 90Km/h).
Despues de esto a ver que me podeis aconsejar...
De momento a falta de saber vuestra opinion y de montarme a ver que tal me siento seria la roadwin la principal candidata.
Tambien me han ofrecido una Rieju Rs2 en 2300 euros nueva sin matricular pero nose de tamaño como es ni como anda ya que el comercial me ha dicho que tiene 9 Cv, tambien dice que los motores por aire no pueden llegar a 15 que lo de la roadwin lo pone en duda que ellos tambien pueden declarar una cosa pero que seria mentir.
El tema de la carburación es que da mas problemas para arranque en frio y si se le hace alguna modificacion hay que recarburarla no? Eso me hace preferir inyeccion desde el desconocimiento absoluto.
Respecto a que sean refrigeradas por aire , es muy malo comparado con las de agua?
Muchas gracias a todos a ver que se puede hacer jeje.
PD: Como creo que es costumbre birras para todos!!!!
En una semana hago 3 años con el carnet y he decidido comprar una moto de 125.
Al principio iba a comprar una Superdink a mi tio, pero al final no la va a vender.
Estuve viendo la 125 Abs y se queda en unos 3500 con seguro y antirrobo de disco.
El caso es que mirando por internet empece a ver las Naked y sobre todo la Roadwin que se queda en 2000 euros, asi que me ha entrado el gusanillo de una de marchas para que cuando de el salto al A2(seguro que lo haré...) no estar muy pez y que me sea mas fácil, decir que no he cogido nunca una moto con marchas.
Cosa importante mido 1,88 y peso 100Kg y hay motos tipo YBR,CBR,CBF en las que me siento enorme, parecen minimotos, por eso busco algo acorde a mi cuerpo.
De la Roadwin solo me tira para atras la gente que dice que vibra mucho y no se que tal le sentará eso, tambien he estado viendo la hyosung Comet 125 y de esta tambien he leido que el segundo cilindro no refrigera bien y puede traer problemas(nose si ha subsanado ya este fallo).
De Customs he estado mirando la Zyng y la daystar pero de estas nose que tal salen ni que tal van en carretera, de estetica me encantan pero creo que las naked suelen andar algo mas.
Las leonart me gustan pero no he oido buenas criticas.
La usaria a diario para hacer unos 35Km, el 90% de ellos en la M40(limite 100) aunque si que me gustaria algun finde escaparme con ella al pueblo(82Km por la M501, tramos de 100 y 90Km/h).
Despues de esto a ver que me podeis aconsejar...
De momento a falta de saber vuestra opinion y de montarme a ver que tal me siento seria la roadwin la principal candidata.
Tambien me han ofrecido una Rieju Rs2 en 2300 euros nueva sin matricular pero nose de tamaño como es ni como anda ya que el comercial me ha dicho que tiene 9 Cv, tambien dice que los motores por aire no pueden llegar a 15 que lo de la roadwin lo pone en duda que ellos tambien pueden declarar una cosa pero que seria mentir.
El tema de la carburación es que da mas problemas para arranque en frio y si se le hace alguna modificacion hay que recarburarla no? Eso me hace preferir inyeccion desde el desconocimiento absoluto.
Respecto a que sean refrigeradas por aire , es muy malo comparado con las de agua?
Muchas gracias a todos a ver que se puede hacer jeje.
PD: Como creo que es costumbre birras para todos!!!!