El rinconcito de Thalyssien


Thalyssien

New Member
[EDIT: 18-10-2016]

Muy buenas compañeros.
Aquí os dejo mi canal de YouTube, dónde iré subiendo diversos vídeos y motovlogs.

Os adjunto tanto el canal como los 5 primeros últimos vídeos de cada serie que vaya sacando.

Procuraré ser fiel a la subida de videos todos los viernes lunes y quien sabe si con el tiempo hay algún extra y se añaden dias! jeje

Espero que os guste, que lo compartáis, que participéis, comentéis y os suscribáis al canal si queréis estar al tanto de todas las novedades.

También estoy abierto a sugerencias y opiniones para poder progresar y mejorar en todo lo posible.
Entre todos podemos ayudarnos! 

Gracias por la atención y sed bienvenidos al canal! :D

CANAL: Thaly Motovlogs

LISTADO

VARIOS:
Inauguración del canal | Echando unas risillas
El Mal Conductor | Recopilación Cap.1

MOTOVLOGS:
#2 Motovlog | Cómo obtener un micro "casero" (Mini-Tutorial)
#3 Motovlog | Vamonos a comprar
#4 Motovlog | Presentación oficial de burra (Semi-Especial 50)
#5 Motovlog | Rodando con la scooter Yamaha N-Max 125
#6 Motovlog | Mi equipación básica de supervivencia en la jungla
#7 Motovlog | ¿Limitación de motos en 2017 (inciso)? + Estrenando Premiere CS6

RODEMOS:
Rodemos | Paseo nocturno + probando la cámara de noche
Rodemos | Primera ruta en moto - Pequeño tramo

V'ssss!
 

gurruvip

Well-Known Member
Por muy bien. Ya que te has animado ve preparando temas para los siguientes vídeos. Entre ellos uno de presentación de canal.
 

david.zgz

Active Member
Buen video compi te falta un microoooooooo y seria la ostia jajaja ya tengo ganas de ver el proximo video
 

Thalyssien

New Member
gurruvip dijo:
Por muy bien. Ya que te has animado ve preparando temas para los siguientes vídeos. Entre ellos uno de presentación de canal.
Si. Tengo el video de presentación ya recién sacado del editor y subido. Sólo quedará publicarlo este mismo viernes! :D

En cuánto a temas, seguramente sobre la marcha se me irán ocurriendo. En el siguiente vídeo menciono algunas cositas, pero de bien seguro que salen otras tantas miles! jejeje

Gracias! ^^
 

Thalyssien

New Member
david.zgz dijo:
Buen video compi te falta un microoooooooo y seria la ostia jajaja ya tengo ganas de ver el proximo video
Ese día llevaba un micro casero que me rebentó mientras iba a trabajar! jajaja
Por suerte me llegó por la tarde el micro bueno y ya lo tengo instalado y todo! :p

PD: La de vídeos tirados a la basura porque el micro no iba! jeje

Gracias por pasarte! ^^
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas compañeros!
Os añado el video de hoy.

Es el video-presentación (o eso intento). La calidad de visualización ha sido la mejor que he podido, al igual que la edición, que no tengo ni idea! xD

VIDEO:
[youtube]RTBW8y_9Hjk[/youtube]

Espero que os guste y como no, sed bienvenidos al canal y a mi rinconcito! :D

Un saludo y rodar seguros! 
V'ssss
 

RoadAvengerMV

New Member
Esta bien pa presentacion, al menos te salio mas concisa que la mia xD que no sabia que quitar y que dejar. Sacas buena calidad de renderizado, a mi me esta costando dar con el formato perfecto. Aqui tienes un suscriptor para seguir tus avances y asi poder ir aprendiendo de los demas :). Saludos compi!!!
 

Thalyssien

New Member
RoadAvengerMV dijo:
Esta bien pa presentacion, al menos te salio mas concisa que la mia xD que no sabia que quitar y que dejar. Sacas buena calidad de renderizado, a mi me esta costando dar con el formato perfecto. Aqui tienes un suscriptor para seguir tus avances y asi poder ir aprendiendo de los demas :). Saludos compi!!!
Muchas gracias por pasarte crack!

Supongo que lo de poner y quitar fueron las pruebas. Estuve más de dos días revisando el video! xD

Si quieres hablamos por privado para ver que programas usamos y si es el mismo te doy la configuración de render para jugar! jeje

V'ssss
 

Thalyssien

New Member
Hola de nuevo compañeros.
Como este viernes pasado no estuve por vacaciones, os dejo contenido hoy Lunes como "compensación" jeje!

Fue un paseito nocturno de vuelta a casa. Así de paso también probaba la cámara de noche para ver como se comporta.
El vídeo va acompañado de música para hacerlo más ameno, no obstante he recortado bastantes trozos para no hacerlo larguisimo.

VIDEO:
[youtube]Ipjx2tjU-PY[/youtube]

Espero que os guste.

Un saludo y a rodar seguros!
V'sss
 

ezekiel87

Well-Known Member
Así que de Barna, pues ya haremos algun video conjunto, bueno si tengo tiempo algún día, yo soy de cerca de Manresa pero me pongo en barna en un momento.
 

Thalyssien

New Member
ezekiel87 dijo:
Así que de Barna, pues ya haremos algun video conjunto, bueno si tengo tiempo algún día, yo soy de cerca de Manresa pero me pongo en barna en un momento.
Jajaja cuándo quieras :)
Siempre y cuándo nos cuadre alguna fecha bien! 

V'sss
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas compañeros/as,
Como cada semanita os dejo el vídeo de hoy.

Se trata de un pequeño apaño que hice mientras esperaba el micro nuevo. Espero que os pueda ser útil, o en su defecto que podáis ver esta curiosidad! jeje

VIDEO:
[youtube]UWcSN9ml2dM[/youtube]

Espero que os guste.

Un saludo y a rodar seguros!
V'sss
 

joselitosek

Active Member
Oju macho que pecha de motovloggers... Ay yutú dejanos hacer una lista de youtubers que nos gusten! (Si se puede DECIDMELO POR FAVOR) Voy a echarles un ojo!
 

Thalyssien

New Member
joselitosek dijo:
Oju macho que pecha de motovloggers... Ay yutú dejanos hacer una lista de youtubers que nos gusten! (Si se puede DECIDMELO POR FAVOR) Voy a echarles un ojo!
Ostras... pues una lista estaría guay! (Desconozco si se puede hacer jaja)
Sino puedes usar el mejor truco... poner los canales en favoritos del navegador! xD

Gracias por pasarte!

Un saludo,
V'sss
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas compañeros.

Esta semana os dejo un pequeño video recuperado de mi primera ruta en moto, el primer vídeo de la cámara y usando el micro casero.

La ruta la realicé con Happy Ride Barcelona. Organizadores de esta pequeña ruta y con la que gustosamente acepté la invitación.

Pido disculpas si la calidad no es la esperada.

VIDEO:
[youtube]S1Mr3-zWRPE[/youtube]

Espero que os guste!
Recordad que podéis participar en los comentarios. Preguntad, comentad, sentiros libres. Pero siempre con respeto.

V'ssss!
 

Thalyssien

New Member
ezekiel87 dijo:
Muy wapa la ruta, a ver si puedo un día y me apunto a alguna.
Estuvo muy chula la verdad.
Si algún día quieres apuntarte a alguna salida, puedes preguntarle a Chami78. Suelen hacer bastantes, y si algún día hacen una apta para 125 te puede avisar sin problemas! :)

V'sss
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas compañeros,

El verano es muy malo y casi no he tenido tiempo de nada.
No obstante aquí os dejo el vídeo de esta semana. Yendo de compras para sobrevivir a la lluvia! jeje

Como añadido he de comentar que he tratado el audio de forma independiente con editores externos con tal de eliminar ruido y "aclararlo" un poco más con tal de mejorar la calidad! 

VIDEO:
[youtube]GOgVBs6G68U[/youtube]


Espero que os guste!
Recordad que podéis participar en los comentarios. Preguntad, comentad, sentiros libres. Pero siempre con respeto.


[size=small]V'ssss!

[/size]
 

Arriba