El Rincon del Sol - Joselito


gurruvip

Well-Known Member
Buenas compañero. Vaya guerra te a tocado. No es una lesión muy habitual la luxación de rodilla. Ademas como tu ya sabes es dolorosa y limitante en el movimiento. Ahora debes armarte de paciencia ya que la lesión asi lo requiere. Normalmente la intervención quirúrgica sera en función de la exploración valorativa que haya realizado el traumatólogo. Ya que las luxaciones de rodillas son variadas y las lesiones diferentes. Lo peor en la luxación, al margen de la recuperacion, son las lesiones derivadas de la misma luxacion. Pero con las tecnicas quirurgicas de rodilla que actualmente se practican, en un tiempo, que no digo que sea poco, pasara a formar parte de tu diario de anécdotas y experiencias. Te conozco poco, solo por los comentarios que realizas por este foro, pero estoy seguro que eres un tipo con mucha capacidad y sabrás seguir las instrucciones que con acierto seguro te van a indicar el equipo facultativo que te va atender durante el proceso. Mucha suerte y mucho animo. Que esto como todo es una cuestión de actitud.  :mola:
 

joselitosek

Active Member
gurruvip dijo:
Buenas compañero. Vaya guerra te a tocado. No es una lesión muy habitual la luxación de rodilla. Ademas como tu ya sabes es dolorosa y limitante en el movimiento. Ahora debes armarte de paciencia ya que la lesión asi lo requiere. Normalmente la intervención quirúrgica sera en función de la exploración valorativa que haya realizado el traumatólogo. Ya que las luxaciones de rodillas son variadas y las lesiones diferentes. Lo peor en la luxación, al margen de la recuperacion, son las lesiones derivadas de la misma luxacion. Pero con las tecnicas quirurgicas de rodilla que actualmente se practican, en un tiempo, que no digo que sea poco, pasara a formar parte de tu diario de anécdotas y experiencias. Te conozco poco, solo por los comentarios que realizas por este foro, pero estoy seguro que eres un tipo con mucha capacidad y sabrás seguir las instrucciones que con acierto seguro te van a indicar el equipo facultativo que te va atender durante el proceso. Mucha suerte y mucho animo. Que esto como todo es una cuestión de actitud.  :mola:
serakkkk dijo:
Uf...que mala suerte compi ! Es lo peor cuando no paras de tener una lesión ... llega a desesperar... esperemos que no sea algo grave y tengas que estar con la pierna inmovilizada mucho tiempo...pero eso sí , cuídate y dedica el tiempo que haga falta a la recuperación que luego si no cura bien lo sufrirás siempre. Mucho animo y ya nos contarás cuando sepas más! Un abrazo y V'ssss
Muchas gracias a los dos! Iremos poquito a poquito y haber que va pasando...
Gracias!
 

joselitosek

Active Member
Noticias nuevas! Si, sigo siendo motero jajajja, asi que unas fotos de la ruta de hoy! Que ya no digo ná de ná



Esta foto fue una asi desprevenida para captar el momento... Y todo sonrisas! (De vd que no es mentira e (toma yá) (ole los parentesis))))



Que de verdá que no es mentira e :roto2:
 

joselitosek

Active Member
Como novedad tambien... no os he contado los cambios que le hemos hecho a nuestra bandit? Ay por dio que perdiito questoy... Pues aqui la teneis!



Más sucia y no nace, si... Pero llovió la noche anterior y fue en ese momento en el que hice la foto xD.

Los cambios son: cúpula, manetas, puños, intermitentes (van 8 de aliexpress ya... Es que nos gusta mucho probar y por menos de 10€...) Eeem que mas, y yata creo, así que...

Un saludo!
 

joselitosek

Active Member
Ey!! ¿qué ha sido del foro? Queda algún veterano por ahí?? La última entrada que tengo fue hace este abril 5 años! Muchas cosas han pasado desde entonces...

Un saludo.
 

Fireball

Well-Known Member
Ey!! ¿qué ha sido del foro? Queda algún veterano por ahí?? La última entrada que tengo fue hace este abril 5 años! Muchas cosas han pasado desde entonces...

Un saludo.
Hola! No sé de los que llamas veteranos quien quedará, pero por ejemplo viendo este mismo hilo @gurruvip veo que sería uno.
Así de los que estaban cuando yo entré al foro @Don es uno que conocerás seguramente, pero de más gente ya no sé. . . te tocará ir mirando!

Y se ha actualizado el foro dos veces desde que no entras jajaja así que lo verás todo manga por hombro.
 

joselitosek

Active Member
Hola! No sé de los que llamas veteranos quien quedará, pero por ejemplo viendo este mismo hilo @gurruvip veo que sería uno.
Así de los que estaban cuando yo entré al foro @Don es uno que conocerás seguramente, pero de más gente ya no sé. . . te tocará ir mirando!

Y se ha actualizado el foro dos veces desde que no entras jajaja así que lo verás todo manga por hombro.
Dos cambios!! La verdad que si que lo veo todo algo distinto, no encuentro algunas cosas que antes usaba!! jeje, pero sigue el mismo buen royo por lo que estoy leyendo.

Si claro, me acuerdo de ellos. gurruvip, don, txapi, lince, ayle... Qué buenos tiempos.
 

joselitosek

Active Member
¿Y esa bicha? o_O
Creo que te toca volver a presentarte y a la montura!!
Ojalá fuera mía!! Aunque he de confesar, que una custom no sería la primera moto que me compraría a día de hoy. Es de un familiar mío, que me dejó darle una vuelta soltando el embrague, básicamente, por la zona en la que estábamos (recinto cerrado).

En estos días que me ubique en el foro de nuevo es probable que haga otra presentación para revivirme un poco jeje.
 

gurruvip

Well-Known Member
En estos días que me ubique en el foro de nuevo es probable que haga otra presentación para revivirme un poco jeje
Bienvenido de nuevo. Espero que estés bien de tu lesión. Seguro que si.
Desde luego ha cambiado mucho el foro y también ha entrado sabía nueva. Que bien visto son las que sustentan el ambiente.
Espero verte en breve presentando tu nueva montura.
Un saludo compañero.
 

joselitosek

Active Member
Hola familia de foro125, qué buenos momentos pasé escribiendo, leyendo y aprendiendo en este foro. Ahora me leo y veo la ilusión que tenía por entonces y que por motivos un tanto desagradables, ya no es tan así. Pero bueno, al caso, para los que aún se acuerden de este 'rinconcito' y de aquel chiquillo que escribía y preguntaba sobre su futuro motero para tener todo el conocimiento posible, tengo que contaros que por fin llegó el momento.
Después de pasar 5 años con mi Medley 125 que tantas aventuras (aunque parezca mentira) en solitario me ha dado, tengo que presentar a la moto la cual llevaba detrás de ella un tiempo!

Aquí os dejo unas fotillos:

1696612176048.png

a.jpg

Continúan las aventuras en moto y comienzan las experiencias de verdad como piloto!

Un saludo familia, quien la sigue la consigue.
V'ss
 

gurruvip

Well-Known Member
Ahora repasando un poco tu hilo, recuerdo las crónicas de tus rutas compartidas con tu padre.
Buenos ratos pasé leyendo éstas.
En tu caso se puede decir que has crecido en el foro.
Espero que disfrutes de la moto tanto como disfrutaste las crónicas de tu experiencia motera.
 

joselitosek

Active Member
Muchas gracias chicos!! Desde mi nula experiencia, puedo corroborar que la moto se mueve genial y amda que da gusto. Al peso te haces bastante fácil, aunque si es vd que el gas no es nada dócil por lo que tan para principiantes como dicen… no se, no me parece tan tan sencilla de llevar que por ej las 500 de honda. Probe 5,6 motos antes de decidirme y esta fue la que más me gustó, cierto; pero la más caballo desbocao!!
 

joselitosek

Active Member
Qué tal, gurruvip! Aun me acuerdo de ti y tu invariable foto de perfil!!! (Igual que la mia xD).
El otro día las releí y me dieron bastante emoción, sobre todo viendo que las leiais y os gustaban! Las hacia con mucho disfrute, la verdad.
Esa ilusión nunca vuelve a ser la misma, pero aun me quedan muchas cosas por empezar a vivir encima de la moto en el asiento del piloto por fin! .
 

Arriba