kikee95 New Member 6 Dic 2012 #21 Pues el 27 de diciembre sin falta nos lo dices! Que me as dejado con la intriga xD
L lios93 Active Member 6 Dic 2012 #22 jajaja vale es un poco tonteria, aunque para mi es muy importante (ya vereis porque xD ) el 27 por la noche espero poder descubrir la sorpresa xD
jajaja vale es un poco tonteria, aunque para mi es muy importante (ya vereis porque xD ) el 27 por la noche espero poder descubrir la sorpresa xD
L lios93 Active Member 12 Dic 2012 #28 con la intriga que estoy creando me parece que os voy a decepcionar y todo
GTieDiTioN Active Member 12 Dic 2012 #30 Oye Lios, lo que empezaba por T que era la marca o el modelo?? xD Sigo intrigado jajaja
L lios93 Active Member 12 Dic 2012 #31 no es ninguna moto, tiene cierta relacion pero no es ninguna moto xD yo creo que esperais un sorpreson y la verdad que para vosotros no creo que sea nada muy especial xD
no es ninguna moto, tiene cierta relacion pero no es ninguna moto xD yo creo que esperais un sorpreson y la verdad que para vosotros no creo que sea nada muy especial xD
GTieDiTioN Active Member 12 Dic 2012 #32 lios93 dijo: no es ninguna moto, tiene cierta relacion pero no es ninguna moto xD yo creo que esperais un sorpreson y la verdad que para vosotros no creo que sea nada muy especial xD Click to expand... Coño Lios, que te vas a comprar?¿?¿ jajaja Ahora me tienes mas intrigado aun jajaja xD
lios93 dijo: no es ninguna moto, tiene cierta relacion pero no es ninguna moto xD yo creo que esperais un sorpreson y la verdad que para vosotros no creo que sea nada muy especial xD Click to expand... Coño Lios, que te vas a comprar?¿?¿ jajaja Ahora me tienes mas intrigado aun jajaja xD
L lios93 Active Member 12 Dic 2012 #33 jajaja quedan 2 semanas... no es algo que se compre propiamente dicho xD esque como me ponga a hablar al final dire algo y lo sabreis xD
jajaja quedan 2 semanas... no es algo que se compre propiamente dicho xD esque como me ponga a hablar al final dire algo y lo sabreis xD
L lepes New Member 14 Dic 2012 #40 una intriga se puede mantener una semana, pero no tres. Más vale que te compres una aerolínea entera para que nos sorprenda. Vsss
una intriga se puede mantener una semana, pero no tres. Más vale que te compres una aerolínea entera para que nos sorprenda. Vsss