El rincon de la kawa samba drink


SAMBA

New Member
Como muchos del grupo mi moto también se merece un rinconcito en este grupo.
En realidad es una Kymco superdink pero en el grupo andalucia la han bautizado como KAWA SAMBA DRINK. y la verdad que me moló el nombre.
Iré colgando fotos y videos de ella.
Un abrazo a todos.
 

SAMBA

New Member
esta es la ultima foto que tengo. la hice hace tres días en una rutita nocturna con luna llena. una pasada.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
SAMBA dijo:
En realidad es una Kymco superdink pero en el grupo andalucia la han bautizado como KAWA SAMBA DRINK......
Aquí en granada hay una superdink pintada de kawasaki, lo curioso es que yo llevo viendola desde antes de que sacaran la kawa.........
 

danipro22

Member
según revistas de comparativas esta moto es de las mas grandes de 125, yo la he visto en persona y si que es grande , jaja, lastima que no le gane a una yamaha dt con 15 años jajaja
 

jahv

New Member
Hombre danipro22 no compares uns scootre cosn el torpedo de dtr125 pero yo he tenido el placer de llevar esa kawa samba drink por una ruta de curvas con paquete y no va nada mal, nunca debes olvidar sus limitaciones pero a mi me gusto mucho.

La moto Samba la tiene impoluta y va muuuuuy bien

Queremos mas fotos!! :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

WiLLy

New Member
por almeria esta la de 300 con la pintura de honda muy graciosa jajaja pero como la de samba ningunaa!!!!!!
 

Arriba