Bueno pues el otro día después de que la última funda del asiento estaba en las últimas compre por 7,90 un metro de piel y me puse dale que te pego a estirar, grapar y pegar en el asiento, y ya tengo una nueva fundida
Antes
Después
Y esta mañana he madrugador con ganas de hacer cosillas y me he liado con la radial,
Primero he cogido una lámina de aluminio que havia tirada por ahí en casa de mi madre, creo que fue en su momento una tapa para el pozo del agua que pasó al rincón de la chatarra.
Y como yo soy así lo he cojido y me he liado a cortar y pintar.
Entre medio me he encontrado que la moto tenía aún el soporte de la batería cuando está iba colgando de un lateral ( ahora va debajo del asiento después de desintegrarse en una caída) y aquí veis a mi hermano cortando, es igual que yo pero no soy yo.
Porque estaba el cortando, porque yo estaba fumando un cigarrito y mirando los wasaps, le he dicho que no me atrevía pero es que estaba medio sordo y cansado de la radial ya, no le pasa nada por currar un poco.
Aquí una fotillo del paso de rueda con la chapa.
Antes
Y después, aquí ya pintada y colocada
Después me he liado a pintar, iba a pintar las tapas por dentro que quedará todo negro y por fuera vinilar las tapas, pero no me llega el vinilo hasta final de mes y como no me iba a parar a enmascarar las tapas , estas quedarían en plan cebra o vaca manchadas hasta que me llegará el vinilo y he dicho que coño,
He colgado la cuerda de la ropa entre dos árboles, he tendido las tapas y me he liado dale que te pego.
Y después de montarla así ha quedado
A mi me gusta más así, será más guarra lo se, habré de lavarla más pero bueno es lo que hay.
Más adelante si me llegan de una vez los vinilos, algo vinilare y pondré más fotos, además de unas pegatinas monster que me han llegado.
Ya pasaré fotos cuando lo tenga montado.