El rincón de Pira


Pira

New Member
Creo que ya dije por aquí que un colega tenía la F, si quieres que le pregunte algo dímelo eh!

Míralas que preciosas aquí posando :amor:
 

Phineas

Member
Pira dijo:
Creo que ya dije por aquí que un colega tenía la F, si quieres que le pregunte algo dímelo eh!

Míralas que preciosas aquí posando :amor:
Guapisimas8)8)8)
En la tuya vas más inclinada que en la yamaha?
 

Pira

New Member
Phineas dijo:
Guapisimas8)8)8)
En la tuya vas más inclinada que en la yamaha?
Si, en la mia voy un poco más inclinada, fíjate que el manillar de la yamaha es bastante alto.
 

Nsr-125R

New Member
La CBR es mas bonita q la Yamaha pero el motor de la Yamaha mola mas es el mismo q la r6 y con unas chuches esos 70 y pico caballos pueden subir bastante jeje
 

Pira

New Member
Nsr-125R dijo:
La CBR es mas bonita q la Yamaha pero el motor de la Yamaha mola mas es el mismo q la r6 y con unas chuches esos 70 y pico caballos pueden subir bastante jeje
Está claro que la yamaha correrá más, tiene más motor y más cc... pero por ahora me tengo que limitar a 47cv, de aquí a 2 años cuando tenga el A ya veremos si hago el cambio a una R como dios manda :D
 

jam19_mde

New Member
dentro del carnetva a2, en cuanto a motor r hay pocas, para empezar la cbr es muy buena, y estando limitada por quedarse corta se quedan todas.
a mi me mola mas la bmw r800 st, pero ya no es r, a cada uno la que le guste mas.
la cbr la veo mas atractiva, la yamaha mas agresiva, pero al mismo tiempo incomoda si uno es muy alto
 

Pira

New Member
Hola Holaaaa!!

Refloto mi rinconcito para enseñaros la última chuche que le he comprado a la peke: un escape Ixil modelo Dual Hyperlow XL :)

[img=518x387]http://i.imgur.com/dtuxsOf.jpg[/img]

Por ahora sólo puedo decir que es una pasada :amor: Hay que decir que esta moto de serie suena más bien poco, por no decir nada, por eso ponerle un escape era una de mis prioridades y el Ixil cumple sobradamente, es barato, bonito y suena a macarra total 8)

A parte de eso le he puesto la pegatina para proteger el depósito, la rojas de las llantas y en casa tengo una cúpula ahumada Puig que aún no se la he puesto.

Y hasta aquí las novedades buenas de mi cbr, si algún día me veo con ánimos os cuento lo malo, que es para escribir una novela de terror xD

Saludos!!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Que buena pinta tiene ese escape, y como debe de andar esa Cbr...

¿Y de consumo que tal? ¿Cuanto consume a los 100km?

¡A disfrutarla!
 

Pira

New Member
riujanna dijo:
Ey. Pon un video para poder deleitarnos a todos.
He hecho un par de vídeos pero no le hacen justicia para nada... hay que verlo y escucharlo en persona xD


Vespa Sadurnin dijo:
Que buena pinta tiene ese escape, y como debe de andar esa Cbr...

¿Y de consumo que tal? ¿Cuanto consume a los 100km?

¡A disfrutarla!
De consumo muy bien la verdad, en tramos de autopista/autovía está por los 4L, lo máximo que he hecho con un depósito han sido casi 400km (pero llevándola con mucho cariño y intentando no subir mucho de vueltas)
 

lepes

New Member
Está claro que un vídeo jamás hará justicia, cada ordenador tiene sus altavoces y la compresión y tal... pierde calidad, pero al menos te haces una idea.

El consumo es muy muy bueno, mi 500 anda por 4.7-4.9 l/100 llevándola tranquilita, nada de autovía, que me aburro jejeje. Pero claro, no tiene nada que ver con la tuya, la tuya me tenía enamorado jejej
 

Arriba