LinceXT
Active Member
Husky, te estás empeñando en que tu moto es una enduro sólo por las medidas. y dices que la mátricula pequeña es por si te caes y para mejorar la salida del escape y esas cosas....
piensa una cosa....
las motos de enduro, son motos para ir por el CAMPO. la tuya es una SUPERMOTARD con neumaticos de carretera, con esto quiero decir, que por mucha altura que tenga tu moto, siempre vas a circular por carretera, y es en carretera donde hay radares, donde están los policias, y donde están los guardias de tráfico.
además, si te caes, lo más normal en carretera es que o salgas por orejas, o que resbales y vaya la moto por un lado y el piloto por el otro. (de esto sé un rato por que he sufrido varias por carretera)
la matrícula pequeña, como tu bien has dicho se instala en las ENDURO. por que con las enduro se va por el campo, y por el campo, es más fácil caerse, es más fácil que la moto se caiga encima del piloto, es más fácil que al subir una trialera, la moto salga disparada hacia delante entre las piernas, y por lo tanto, que la matricula pueda cortar los muslos.
la matrícula es para ENDURO, bien lo has dicho, y bien lo especifíca en el BOE. pero creo que estás confundiendo el medio (CAMPO - CARRETERA) por el cual se mueve cada moto.
dudo mucho que con llantas pequeñas y neumaticos de carretera te metas por un camino, y mucho menos a subir una trialera. sería un suicidio.
las supermotard son motos para carretera, aunque lleven altura de campo. y es en la carretera donde te van a parar más a menudo que por el campo.
todo esto lo digo sin ánimo de ofender.
creo que tanto el hermano de Lancer, está en lo cierto, y yo también tengo un familiar que está en la GC, concretamente en Tráfico, y los de tráfico son los que más paran en cuanto ven algo raro circulando.
de verdad que la matricula queda estupenda, a todas las motos les favorece una matrícula pequeña, o incluso no llevarla, pero es lo que hay, son las leyes del país donde vivimos y no se puede hacer otra cosa.
un saludo!
piensa una cosa....
las motos de enduro, son motos para ir por el CAMPO. la tuya es una SUPERMOTARD con neumaticos de carretera, con esto quiero decir, que por mucha altura que tenga tu moto, siempre vas a circular por carretera, y es en carretera donde hay radares, donde están los policias, y donde están los guardias de tráfico.
además, si te caes, lo más normal en carretera es que o salgas por orejas, o que resbales y vaya la moto por un lado y el piloto por el otro. (de esto sé un rato por que he sufrido varias por carretera)
la matrícula pequeña, como tu bien has dicho se instala en las ENDURO. por que con las enduro se va por el campo, y por el campo, es más fácil caerse, es más fácil que la moto se caiga encima del piloto, es más fácil que al subir una trialera, la moto salga disparada hacia delante entre las piernas, y por lo tanto, que la matricula pueda cortar los muslos.
la matrícula es para ENDURO, bien lo has dicho, y bien lo especifíca en el BOE. pero creo que estás confundiendo el medio (CAMPO - CARRETERA) por el cual se mueve cada moto.
dudo mucho que con llantas pequeñas y neumaticos de carretera te metas por un camino, y mucho menos a subir una trialera. sería un suicidio.
las supermotard son motos para carretera, aunque lleven altura de campo. y es en la carretera donde te van a parar más a menudo que por el campo.
todo esto lo digo sin ánimo de ofender.
creo que tanto el hermano de Lancer, está en lo cierto, y yo también tengo un familiar que está en la GC, concretamente en Tráfico, y los de tráfico son los que más paran en cuanto ven algo raro circulando.
de verdad que la matricula queda estupenda, a todas las motos les favorece una matrícula pequeña, o incluso no llevarla, pero es lo que hay, son las leyes del país donde vivimos y no se puede hacer otra cosa.
un saludo!