El Rincón de Kargel


TheKargel

Member
El martes  fui a Figueres (Pont de Molins) ya que mi padre tenia que hacer una cosa de trabajo y me dijo de acompañarle. En fin, que salimos de Lloret de Mar a las 10 y llegamos a las 8. Un total de 270Km aproximadamente.

La moto bien, aunque a partir de los 90kmh le cuesta acelerar.
Velocidad máxima alcanzada 117 de marcador.


Aquí os dejo un vídeo de prueba (primero que hago). La cámara está bien así o enfocando un poco más arriba?

[youtube]bcnWGdiwLrM[/youtube]
 

Yagatus

New Member
Yo creo que le vendria bien estar un poco mas enfocada hacia arriba y ami personalmente (a ser que no sea posible ya sea por la postura que llevas o por donde levas la camara) quye se vve el marcador de la moto como se ve en el video pero a la vez que se vea mas carretera y no tanto el suelo
Es solo una critica constructiva que el video me ha gustado mucho :)
 

TheKargel

Member
Cualquier critica es bien recibida.

La cámara la llevo encima del casco, por tanto tendría que elegir entre marcador o carretera.
 

skuayron

Member
Si llevas ventosa (que no lo se) puedes ponerla sobre el deposito enfocando hacia delante, y lo de la aceleracion, completamente normal, es una 125 xd
 

TheKargel

Member
Otro video! Esta vez es de Lloret de Mar a Tossa de Mar. Es una carreterilla en que los fines de semana siempre hay motos aunque me paré en el mirador que hay para grabar a algunos pasar pero nada... se pusieron de acuerdo para no ser filmados. 

[youtube]VaKvSICecFo[/youtube]
 

Arriba