El Rincón de DL665 :)-


mustone

New Member
Muy buen trabajo queda muy bien, cuando tengas la línea compelta incluído el colín quedará de vicio!!!
 

DL665

Active Member
Bueno, ya va cogiendo forma el siguiente video de RCR.
Os dejo un pequeño preview ;)

[video=youtube]http://youtu.be/9HlgM4ZVcBk[/video]
Saludos
 

jam19_mde

New Member
que guapo el video compi, no me hagáis mucho caso pero yo soy usuario de la plataforma no vull pagar y se están moviendo muchos hilos para quitar ese peaje por demasiados accidentes en las curvas,
a ver si es verdad y nos dejan la carretera a los moteros
 

DL665

Active Member
Merci por los coments ;) la verdad es que el trabajo de fondo de este video se ha vuelto de una magnitud interesante, ya que incluso esta colaborando conmigo un hombre que ha publicado dos libros sobre la colonia industrial y su gente...asi que quiero que quede bien :mola:

Cambiando de registro, el otro dia le puse manguitos nuevos a Tormenta, pues los que monté escasamente unos 3 meses al finalizar el cambio de motor, me los encontre en este estado:

Completamente agrieteados, menuda basura :piedras:
Los nuevos son de silicona transparente:

Molto millore :DD

Y un rato de desfase mental con la carburación...

No ha quedado del todo fina a rango bajo, pero al menos ahora me ha dejado de ratear y sube de revoluciones que da gusto :)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

DL665

Active Member
Pos nada, ya que hice la presentación de mi furgo, os pongo alguna que otra fotillo de lo que le he estado haciendo:



Con unos parasoles del chino (en un mas que flamante azul metalizado de serie que me ha venido como anillo al dedo xD ), unas tijeras y un poco de velcro adhesivo, me he hecho unos cubre ventanas extraibles la mar de apañaos.
Pero sigue faltando la nevera.

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

DL665

Active Member
Bueno, ya he solucionado los problemas que me han causado las fuertes lluvias de la pasadas semanas, a traves del tapon de llenado se me coló agua y he tenido que vaciar el deposito (menos mal que estaba en reserva :roto2: ). Vaciar carburador, limpiar filtro y gasolina nueva.
Ya puestos aproveché y le he cambiado el aceite (Shell Helix HX7), revisado frenos, y limpiado y engrasado la cadena.

No tardé en salir a dar gas:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=204828243478326819179.0004fe76a70ec67dbc73a&msa=0&ll=41.36573,1.872826&spn=0.142232,0.338173


Tormenta en el mirador de la Arrabassada, Barcelona :D
 

DL665

Active Member
Pegatinas

Bueno, por fin he podido ir a recojer las pegatinas que le encargue a Franxu, y esta tarde me he dedicado a colocarlas.







Como podeis ver le he retirado las franjas de Martini, con intencion de hacerlas mejor con vinilo de mejor calidad.

Y ahora la furgo :sisi3:


 

Arriba