alfrederbi
New Member
Joder esta de puta madre la verdad, barato y fácil de instalar pero he estado mirando y no hay muchos repuestos... Es de confianza la tienda?
Bufff pero es que ponerle uno que las pilas se le gasten no no convence muchojam19_mde dijo:Mirate mi rincón, yo le he puesto uno de bici y va muy bien, falta acabar de pulir con vinilo porque yo y la masilla no nos llevamos muy bien, pero el velocímetro medido por gps, marca real 100 por 100
Tendrias que poner muchas resistencias para darle 1 o 2 v al velocimetro para que no se queme... Demasiado dificil pienso yo jajajjam19_mde dijo:Estoy mirando de arreglar lo de la pila, es complicado pero se puede puentear a la corriente de la bateria
Pues ya sabes, si lo encuentras o haces uno, te agradecería que lo compartieran conmigo por favor jajajam19_mde dijo:Tengo que buscarlo, en su momento vi un tuto de como hacerlo
Pues ya sabes, si lo encuentras o haces uno, te agradecería que lo compartieran conmigo por favor jajajam19_mde dijo:Tengo que buscarlo, en su momento vi un tuto de como hacerlo