Hola Cere43. Pues como bien dices. Las motitos son bastante caras. Pasan de 4000 pavos. Pero las que comentas son muy buenas.
En mi opinión. Me pillaria una 2 tiempos de segunda mano. Pero tambien son caras. Tienes ktm por 3000 pavos y eso si que son maquinas buenas y rapidas.
Pero si buscas poco mantenimiento entonces una 4t. Dentro de las 4t. La marathon nueva es la mas barata. Descartando chinas totales. Que eso si que no me lo pillaria. E visto marcas muy raras chinas pero esas para encontrar un recambio....
Puedes mirar 4t de segunda mano. La wr para mi opinion es la mejor que puedes pillar de 4t pero es cara, cara incluso de segunda mano. Pero es calidad hasta la ultima pieza.
Claro que la Marathon tiene sus cosas malas que comentas. Pero claro. Por ese precio es lo que hay.
Sobre lo del inidcador de gas a mi tambien me preocupaba al principio. Pero ahora despues del paso del tiempo me doy cuenta que no lo echo para nada en falta. Con el indicador de kms lo pones a cero cada vez que echas sopa y sabes que a los 120 kms tienes que buscar gasolinera. Sobre lo del asiento no abatible yo lo solucioné instalando una mochila en el colin. Y ahi meto todo lo que me hace falta. Y sobre lo de que cuesta pillar 100 no es que la cueste. Es que de ahi no pasa. Pero ya depende del uso que la quieras dar. En mi caso para campo no necesito velocidades de mas de 80.
Todo depende del uso que quieras dar.
Yo en tu caso que veo que tienes moto y sabes probarla. Miraria de segunda mano. una de 15 cv. Pero ten en cuenta que te va a costar como una marathon nueva. Ya eso depende de ti.