¡Hola! Pasó un año. Afortunadamente, nada importante a mencionar. Solo algunas cositas, pero las anoto para que queden como en un diario personal. Y nunca se sabe, tal vez en algún momento lleguen a ayudar a alguien...
1. Tuve que cambiar el
disco de freno frontal, porque era un poco doblado y frenaba en reprisas. El mecanico me dijo que pueda ser de un intento de poner en marcha sin sacar el antirobo... y mi hijo confirmó que se le pasó esto una vez.
A mi me parecí un poco raro, ¿con que fuerza hay que ponerte en marcha para que doblas el disco, cuando solo haya al maximo media vuelta hasta que llegue a la horquilla? Es de papel el disco, o que?!?
Enfin, me costó unos 75 euritos cambiarlo o algo asi... y ahora todo bien. Al menos, desde entonces, mi hijo ya no se olvida de poner el cable amarillo recordatorio, cada vez.
2. Tambien, la
bombilla del faro, de la que hablé
aquí (o ver debajo) y que cambié a finales del año pasado con una de Philips (mi hijo se quejó de que la original china no iluminaba muy bien)... se fundió, primero la luz corta, y después de 2-3 días también la luz larga. Así que la bombilla de la gran marca Philips no me duró ni un año. La cambié de nuevo, con una
Magneti Marelli, dicen
De momento ilumina bien, veremos cuánto dura.
3. Y ya que estaba de compras, también compré una
bujía NGK para cambiar la original china. Tal vez sea solo placebo, pero me parece que arranca un poco más fácil.
4. Casi lo olvido, un día un ladrón intentó forzar el maletero, pero - sorprendentemente - no lo logró. Encontré los bordes doblados por la palanca con la que intentó forzar la cerradura, pero no cedió. Dentro estaba el casco.
¡5 estrellas para un
maletero de 20 euros, comprado por 10 en oferta!
)
5. Y una historia linda, hace unos días mi hijo encontró esta nota puesta sobre el cuadro de instrumentos.
Fíjate, todavía hay personas que no dudan en hacerte sonreír si pueden. ¡Todavía hay esperanza!