Pues jamas tuve pantalones de moto, pero te puedo decir que el mono es otro nivel.
Incomodo? Relativamente, sobre la moto es todo lo contrario, es lo mas comodo, de pie, pues joder no es como ir en pijama, pero a mi me la sopla(este finde que hicimos ruta mas BBQ estuve 12h con el mono puesto).
la seguridad? No hay color, a parte se nota. Tambien como esta preconformado y es "gordo" y lo llevas con botas(logico) la postura cambia un poco a mas R.
Consumes menos, pues cuanto mas suelta es la ropa mas interfiere en el fujo aerodinamico y mas consumes a parte de que menos corres.
No hay parte de ropa moviendose con el viento.
Vas mas a pincho, pues subconscientemente vas mas protegido, ademas que vas tumbando y notas la proteccion en la rodilla y es como: buah a esta rodilla no le pasa nada XD
Eso si, pa ir en "cientoventi" quizas no sea fundamental, yo te lo recomiendo encarecidamente.
Tambien depende de cual sea tu filisofia, si solo quieres ir de A a B haciendo fotos por el camino pasa, si quieres ir de A a B a odo lo que das pues mejor si que lo llevas.
Y para ir a por el pan no te lo vas a poner.
Si tienes chaqueta mas pantalon de moto(proteciones+deslizaderas), osease, un mono de 2 piezas, pues no te hace falta mono no.
Sobre la moto, es la mayor crema.
Un saludin!