Hanniball
New Member
Hola gente,
Os presento un proyecto que empezó hace unos años y por falta de tiempo, se quedado parada y ahora he vuelto con fuerza en el y con un mono de conducir la Rs...
La moto tiene 19.000kms y la compre económica pero hay trabajo en ella de sobra, pero vamos como me va el barro...perfecto para estar entretenido con ella.
Bueno unas fotos de cuando la compre, le faltaban el carenado y ya ha simple vista vi diversos fallos, como que estaba pintada fatal con unos gotarrones que daban miedo o la cúpula pintada de negro....
Ya compre en su día un carenado lateral para ponerle de segunda mano y diversas piezas. Esta semana empezado a tocar cosas y bueno...
Vale mas una imagen que mil palabras
En la última foto haber si encontráis la diferencia de los intermitentes....
De primeras cambio el portamatriculas si o si y poner el catadrioptico rojo de detras.
Duda: ¿Llevan alguno catadrioptico mas la moto? Si es asi, ¿Donde?
Mas trabajos para hacer,
- Cambio de anticongelante.
- Cambio de aceite.
- Cambio de bujia.
- Colocar una bateria.
- Cambiar bombin (no gira ni para un lado ni para otro)
- Cambio de intermitentes.
- Pintar moto.
- Poner cupula nueva.
- Quitar pegatinas de las ruedas.
- Pasar ITV.
- Cambiar puños y contra pesos.
- Limpìeza del filtro.
Con eso ya tengo faena para unos dias... y alguna cosa mas que ira saliendo.
¿Algun consejo para darme? ¿Tutorial o algo que hacer ya que esta asi la moto?
Gracias y un saludo para todos!!
Os presento un proyecto que empezó hace unos años y por falta de tiempo, se quedado parada y ahora he vuelto con fuerza en el y con un mono de conducir la Rs...
La moto tiene 19.000kms y la compre económica pero hay trabajo en ella de sobra, pero vamos como me va el barro...perfecto para estar entretenido con ella.
Bueno unas fotos de cuando la compre, le faltaban el carenado y ya ha simple vista vi diversos fallos, como que estaba pintada fatal con unos gotarrones que daban miedo o la cúpula pintada de negro....

Ya compre en su día un carenado lateral para ponerle de segunda mano y diversas piezas. Esta semana empezado a tocar cosas y bueno...
Vale mas una imagen que mil palabras

En la última foto haber si encontráis la diferencia de los intermitentes....
De primeras cambio el portamatriculas si o si y poner el catadrioptico rojo de detras.
Duda: ¿Llevan alguno catadrioptico mas la moto? Si es asi, ¿Donde?
Mas trabajos para hacer,
- Cambio de anticongelante.
- Cambio de aceite.
- Cambio de bujia.
- Colocar una bateria.
- Cambiar bombin (no gira ni para un lado ni para otro)
- Cambio de intermitentes.
- Pintar moto.
- Poner cupula nueva.
- Quitar pegatinas de las ruedas.
- Pasar ITV.
- Cambiar puños y contra pesos.
- Limpìeza del filtro.
Con eso ya tengo faena para unos dias... y alguna cosa mas que ira saliendo.
¿Algun consejo para darme? ¿Tutorial o algo que hacer ya que esta asi la moto?
Gracias y un saludo para todos!!