Bueno, pues yo también me he decidido a abrir mi rinconcito.
Empecemos por un recopilatorio de las motos que ha ido pasando por mis manos.
La primera, la que hizo que me sacara el A1 con 17 años (hace 15 casi ya
istola: ) fue una rieju RST80 de mi cuñado. La tenía parada en el garaje y cada vez que iba a su casa me montaba y flipaba en parado jeje. Era como esta cuando la coji
Y como no, adolescente que era uno, no hacia ni un mes que la tenia y ya empece a toquetearla, cambiar la de color (paso por varios), cambio de escape (con lo bonito que era la doble salida en el colín). En fin, que acabo así.
Lo sé. Me la cargue estéticamente. Encima la termine mal vendiendo en un momento de apuro económico. Me arrepentiré toda la vida :_(
Después vino una Montesa 123t regalada. Estaba en un estado lamentable. Cometí el error de empezar a restaurar la estetica antes de mirar motor en profundidad, arregle lo justo para que andase y paso lo que tenía que pasar, que cascó. Como no tenía papeles y yo no tenía ganas ni pasta para repararla (me acaba de hipotecar :hm: ) también la vendí. Se fue así de casa
Otra que me encantaría volver a tener en el garaje. Ahora lo pienso, y por lo que saqué por ellas no las habría vendido, pero las circunstancias y la mentalidad del momento era otra. Así que, a joderse.
Estuve unos años sin moto, y un día me dió la vena y me compre una GPR 80, como no, casi para el desguace. Despues de arreglarla y repintarla (si, otra vez a pintar) quedó así
Esta si que la puse punto de mecánica, cambiando segmentos y pistón, carburando.... Todo para, como siempre, mal venderla para echarla luego de menos jiji.
Tras la Derbi, y cansado de comprar para reparar, me pille una Roadwin de las primeras de inyección. Me duró tres meses. No tengo ni fotos. De esos 3 meses se pasó 2 en el taller. Me tocaron todas las chinas. Bomba de gasolina, alternador, regulador, batería... vamos todos los fallos que podía tener la Road me tocaron a mí. Mala suerte.
Como ví que una moto nueva me daba más problemas que las chatarras que tuve y arregle, me lance a por otra de segunda zarpa. Encontré una NX125 en buen estado. Como quiera que cuando tuve la montesa, me picó el gusanillo del campo (sólo un mes pude pisar tierra jeje) me decidí a buscar una trail. Y acabe con esta
Puedo decir que es la mejor moto que he tenido, con la que me hice las mejores rutas tanto On como Off, y la que hizo que me decidiera a sacarme el carnet. Aquí, la parienta, viendo que le podía llenar el garaje de hierros, me dijo que si entraba otra moto tenía que salir la que tuviera. Yo me puse en mi sitio, y con convicción..... la hice caso y la vendí jajajaja. Ya con el A2 en el bolsillo, me agencie como siempre otro hierraco pa el arrastre
La verdad que es una gozada llevar 45cv bajo el culo. El problema es que se bebía 1 litro de aceite cada 1000 km. Y claro, no compensaba. Pero me lo pase teta con ella.
Y para finalizar (de momento) mi moto actual, la Crosscity. De momento 3 años con ella y ni un problema grave, pijaditas que se van solucionando
Y esto es todo. Ladrillaco :bueno:
Empecemos por un recopilatorio de las motos que ha ido pasando por mis manos.
La primera, la que hizo que me sacara el A1 con 17 años (hace 15 casi ya

Y como no, adolescente que era uno, no hacia ni un mes que la tenia y ya empece a toquetearla, cambiar la de color (paso por varios), cambio de escape (con lo bonito que era la doble salida en el colín). En fin, que acabo así.


Lo sé. Me la cargue estéticamente. Encima la termine mal vendiendo en un momento de apuro económico. Me arrepentiré toda la vida :_(
Después vino una Montesa 123t regalada. Estaba en un estado lamentable. Cometí el error de empezar a restaurar la estetica antes de mirar motor en profundidad, arregle lo justo para que andase y paso lo que tenía que pasar, que cascó. Como no tenía papeles y yo no tenía ganas ni pasta para repararla (me acaba de hipotecar :hm: ) también la vendí. Se fue así de casa

Otra que me encantaría volver a tener en el garaje. Ahora lo pienso, y por lo que saqué por ellas no las habría vendido, pero las circunstancias y la mentalidad del momento era otra. Así que, a joderse.
Estuve unos años sin moto, y un día me dió la vena y me compre una GPR 80, como no, casi para el desguace. Despues de arreglarla y repintarla (si, otra vez a pintar) quedó así


Esta si que la puse punto de mecánica, cambiando segmentos y pistón, carburando.... Todo para, como siempre, mal venderla para echarla luego de menos jiji.
Tras la Derbi, y cansado de comprar para reparar, me pille una Roadwin de las primeras de inyección. Me duró tres meses. No tengo ni fotos. De esos 3 meses se pasó 2 en el taller. Me tocaron todas las chinas. Bomba de gasolina, alternador, regulador, batería... vamos todos los fallos que podía tener la Road me tocaron a mí. Mala suerte.
Como ví que una moto nueva me daba más problemas que las chatarras que tuve y arregle, me lance a por otra de segunda zarpa. Encontré una NX125 en buen estado. Como quiera que cuando tuve la montesa, me picó el gusanillo del campo (sólo un mes pude pisar tierra jeje) me decidí a buscar una trail. Y acabe con esta

Puedo decir que es la mejor moto que he tenido, con la que me hice las mejores rutas tanto On como Off, y la que hizo que me decidiera a sacarme el carnet. Aquí, la parienta, viendo que le podía llenar el garaje de hierros, me dijo que si entraba otra moto tenía que salir la que tuviera. Yo me puse en mi sitio, y con convicción..... la hice caso y la vendí jajajaja. Ya con el A2 en el bolsillo, me agencie como siempre otro hierraco pa el arrastre


La verdad que es una gozada llevar 45cv bajo el culo. El problema es que se bebía 1 litro de aceite cada 1000 km. Y claro, no compensaba. Pero me lo pase teta con ella.
Y para finalizar (de momento) mi moto actual, la Crosscity. De momento 3 años con ella y ni un problema grave, pijaditas que se van solucionando

Y esto es todo. Ladrillaco :bueno: