El foro de repuesto (IMPORTANTE)


Don

Well-Known Member
Eso está bien @Don cada cual opina según su criterio, siendo el tuyo tan repsetable como otro cualquiera.

Lo único es que algunos de los que comentamos sobre este asunto, ya estamos en el "bar de Antonio" tomándonos nuestras cervecitas e intentando que ese bar gane clientela.

Con esto del foro pasa como con los bares... Si el de Antonio es "mejor" pero está vacío y el de al lado lleno, la gente tiene la tendencia a irse al lleno por "malo" que sea, ya que el de Antonio, si está vacío "será por algo", habiendo veces que no le dan ni la oportunidad de que les sirvan.
Pero quereis que ese bar gane clientela consumiendo en el de siempre. Es decir, no lo haces fuera de la zapateria, lo haces mientras pagas zapatos ajajajajajaj O en el ejemplo del bar seria estar diciendome mientra mastica la tapa que corra, que vaya yendo al de Antonio que alli se esta mejor. Entonces claro yo diria: este tio no sabe lo que dice, que se le sale la comida por la boca y me manda a no se donde, este se quiere comer todas las tapas el solo. Camarero, pongame una caña! aajajajaja

Si, algunos ya estais por ahi, se ve a traves del cristal, eso como bien dices, tambien influye.

Adri, dices que no es normal que el foro este caido varios dias como si fuera obligatorio que el foro este para ti, esa es mi opinion personal.
Por eso mi argumentario es sobre como haria si estuviera disgusto con un servicio. A mi que el foro este 5 dias caido me la pela por que no es un servicio fundamental en mi vida, es un entretenimiento que muchas veces mas bien podria usar en otras cosas(aun que fuera viciar al Cities Skylines ajaja) y ademas, pongo en contextualizacion que no pago un misero euro, que puedo exigir? Nada, puedo dar las gracias y si algun dia desaparece, lo lamentare y estare agradecido por rellenar parte de mi tiempo de no trabajo desde hace 7 años a esta parte(u 8 o los que lleve)

Lo del beneficio ya se hablo y quedo claro,la web pertenece a StratoMoto por que asi lo anuncio Majes aqui mismo el cual es el que tiene 2 banners que redirigen ademas mal a su propia pagina. Quizas alguien le haya comprado una bateria, pero ya dejo caer LeDrof que el tipo de foro este(XenForo) encima es caro de pelotas ajajajajaja
Es mas una estrategia comercial que nadie esta explotando correctamente, pero que eso acontezca asi no hace exigible el servicio, pues como digo, no pagas un guild por el y hay peña detras perdiendo tioempo y a saber a que precio ese tiempo. Si te dijera que el que lleva el foro cobra 2euros la hora, entenderias el tipo de servicio? Serias mas condescendiente con los problemas? Y si no cobra? Como hace ahora LeDrof? Le vais a exigir que este el foro a tope de power? Pues eso a mi parecer es lo que esta pasando.

Lo que hay que hacer es que el conjunto del producto sea mas atractivo. Es decir, el conjunto del producto "foro125.com" satisface a la gente por que sino hubieran ido en masa al otro foro. Para que esto acontezca, hay que hacer el conjunto del producto del otro foro mas atractivo. Es decir, creo que a la mayoria de la gente le molesta que se caiga el foro 3 dias pero les molesta menos que todos los beneficios que obtienen de este.

A mi es que me gusta mucho observar el comportamiento psicosociologico de la gente(en el trabajo cuando no hago nada me dedico a observar a gente, o en los semaforos en rojo, me decian los gitanos en pan bendito: ay payo que estas mirando...y venian a por mi!! Tenia que saltarmelo en rojo ajajaja) y sacar luego mis propias conclusiones que podran o no estar acertadas.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
He estado mirando, y el XenForo son 160 dolares al año sin nada, me explico y que alguien me corrija si es que entendi mal, que esta en ingles y no me entero bien: para tener la barra de arriba de busqueda, son 55 dolares mas. El no se que manager del foro(qwue por lo que veo es para administrarlo) son 65 dolares mas, tener galeria 65 dolares madre de cristo. Lo que no han debido de comrpar es quitar lo de XenForo(pues abajo del todo aparece) que son 300 dolares
jojoojooj

Unos 340 dolares que son unos 284 pavos al año.

Solo lo que es la plantilla esta que vemos, luego habra que pillar el server, luego el host o el nombre de la pagina(ya os digo que no lo controlo al 100%) y todavia no entramos en el personal y su horario y sus honorarios
 

LeDrof

Well-Known Member
Tampoco nos volvamos locos, que eso son los precios antes de promocióm. Pero por ahí terminan yendo los tiros.

Que se estuvo hablando todo esto ya, que mejor leerse las cosas, porque se está exigiendo ahora que si hay que intentar arreglar esto antes de irse, que si blablabla. Caballeros, este era y sigue siendo el plan (para más detalle leer el hilo enlazado). Repito, por si con tanta preocupación alguien no ha leído el mensaje original: la idea es guardarse el enlace por si esto vuelve a petar sin previo aviso. Por esto el otro foro es una castaña, porque es sólo un punto de encuentro en caso de que sea necesario, porque con esto caído no funcionan los MPs y no podemos comunicarnos entre nosotros :pckaboom:

Habéis puesto vario ejemplos, uno un bar. Pues yo voy a profundizar en el ejemplo del bar:

Pongamos que esto es Bar Manolo. Es de puta madre, el local mola, la camarera está buena, buenas tapas, precios geniales... pero el pobre Manolo ya no está para trotes, y no puede con todo, así que a veces cuando no se encuentra muy bien, no abre el bar durante días. Los parroquianos que tenemos nuestra costumbre de bajar a echar la cañita, la partidita de cartas, la conversación entre los habituales... pues a la que se encuentran el bar cerrado varias veces, pues se reunen en otro, que seguramente no sea tan molón cómo el de Manolo, pero no van a dejar de verse y echar la caña porque ese día Manolo no esté por la labor.

Eso no quita que se ofrezca echarle una mano a Manolo, pero si él no se deja ayudar y no quiere que otro lleve su bar mientra él descansa... pues hace calor y el cuerpo pide cerveza fría. Evidentemente siempre que encontramos el bar de Manolo abierto, preferimo ir a ese de momento, porque sigue siendo mejor. Y si en el Bar de Manolo me encuentro al Pascual y al Venancio, con lo que echamos las partiditas de cartas, pues obviamente les comentaré que cuando Manolo cierra, el grupito quedamos en encontrarnos en tal otro sitio sustituto.
 
Last edited:

manumanux

Well-Known Member
Tampoco nos volvamos locos, que eso son los preciosm antes de promocióm. Pero por ahí terminan yendo los tiros.

Que se estuvo hablando todo esto ya, que mejor leerse las cosas, porque se está exigiendo ahora que si hay que intentar arreglar esto antes de irse, que si blablabla. Caballeros, este era y sigue siendo el plan (para más detalle leer el hilo enlazado). Repito, por si con tanta preocupación alguien no ha leído el mensaje original: la idea es guardarse el enlace por si esto vuelve a petar sin previo aviso. Por esto el otro foro es una castaña, porque es sólo un punto de encuentro en caso de que sea necesario, porque cone sto caído no funcionan los MPs y no podemos comunicarnos entre nosotros :pckaboom:

Habéis puesto vario ejemplos, uno un bar. Pues yo voy a profundizar en el ejemplo del bar:

Pongamos que esto es Bar Manolo. Es de puta madre, el local mola, la camarera está buena, buenas tapas, precios geniales... pero el pobre Manolo ya no está para trotes, y no puede con todo, así que a veces cuando no se encuentra muy bien, no abre el bar durante días. Los parroquianos que tenemos nuestra costumbre de bajar a echar la cañita, la partidita de cartas, la conversación entre los habituales... pues a la que se encuentran el bar cerrado varias veces, pues se reunen en otro, que seguramente no sea tan molón cómo el de Manolo, pero no van a dejar de verse y echar la caña porque ese día Manolo no esté por la labor.

Eso no quita que se ofrezca echarle una mano a Manolo, pero si él no se deja ayudar y no quiere que otro lleve su bar mientra él descansa... pues hace calor y el cuerpo pide cerveza fría. Evidentemente siempre que encontramos el bar de Manolo abierto, preferimo ir a ese de momento, porque sigue siendo mejor. Y si en el Bar de Manolo me encuentro al Pacsual y al Venancio, con lo que echamos las partiditas de cartas, pues obviamente les comentaré que cuando Manolo cierra, el grupito quedamos en encontrarnos en tal otro sitio sustituto.
No es por molestarte, pero que pasa que una camarera tiene que estar buena?! Creo que si hay alguna mujer por aquí en el foro hasta se podría ofender. Hasta mi esposa se ha ofendido.

Te aconsejaría que quitaras eso. Queda paleolítico! La camarera puede estar como quiera si es una camarera. Que hará su profesión lo humanamente que pueda.

Un saludo.


Respecto al foro, no sé quien había escrito que llevaba días caídos, pues no lo sabía. De todas maneras a ver si los administradores o dueños de este local de tapas (foro) aclaran algo. Igual ha sido alguna causa justificada y ajenas a su labor.
 

manumanux

Well-Known Member
Pero quereis que ese bar gane clientela consumiendo en el de siempre. Es decir, no lo haces fuera de la zapateria, lo haces mientras pagas zapatos ajajajajajaj O en el ejemplo del bar seria estar diciendome mientra mastica la tapa que corra, que vaya yendo al de Antonio que alli se esta mejor. Entonces claro yo diria: este tio no sabe lo que dice, que se le sale la comida por la boca y me manda a no se donde, este se quiere comer todas las tapas el solo. Camarero, pongame una caña! aajajajaja

Si, algunos ya estais por ahi, se ve a traves del cristal, eso como bien dices, tambien influye.

Adri, dices que no es normal que el foro este caido varios dias como si fuera obligatorio que el foro este para ti, esa es mi opinion personal.
Por eso mi argumentario es sobre como haria si estuviera disgusto con un servicio. A mi que el foro este 5 dias caido me la pela por que no es un servicio fundamental en mi vida, es un entretenimiento que muchas veces mas bien podria usar en otras cosas(aun que fuera viciar al Cities Skylines ajaja) y ademas, pongo en contextualizacion que no pago un misero euro, que puedo exigir? Nada, puedo dar las gracias y si algun dia desaparece, lo lamentare y estare agradecido por rellenar parte de mi tiempo de no trabajo desde hace 7 años a esta parte(u 8 o los que lleve)

Lo del beneficio ya se hablo y quedo claro,la web pertenece a StratoMoto por que asi lo anuncio Majes aqui mismo el cual es el que tiene 2 banners que redirigen ademas mal a su propia pagina. Quizas alguien le haya comprado una bateria, pero ya dejo caer LeDrof que el tipo de foro este(XenForo) encima es caro de pelotas ajajajajaja
Es mas una estrategia comercial que nadie esta explotando correctamente, pero que eso acontezca asi no hace exigible el servicio, pues como digo, no pagas un guild por el y hay peña detras perdiendo tioempo y a saber a que precio ese tiempo. Si te dijera que el que lleva el foro cobra 2euros la hora, entenderias el tipo de servicio? Serias mas condescendiente con los problemas? Y si no cobra? Como hace ahora LeDrof? Le vais a exigir que este el foro a tope de power? Pues eso a mi parecer es lo que esta pasando.

Lo que hay que hacer es que el conjunto del producto sea mas atractivo. Es decir, el conjunto del producto "foro125.com" satisface a la gente por que sino hubieran ido en masa al otro foro. Para que esto acontezca, hay que hacer el conjunto del producto del otro foro mas atractivo. Es decir, creo que a la mayoria de la gente le molesta que se caiga el foro 3 dias pero les molesta menos que todos los beneficios que obtienen de este.

A mi es que me gusta mucho observar el comportamiento psicosociologico de la gente(en el trabajo cuando no hago nada me dedico a observar a gente, o en los semaforos en rojo, me decian los gitanos en pan bendito: ay payo que estas mirando...y venian a por mi!! Tenia que saltarmelo en rojo ajajaja) y sacar luego mis propias conclusiones que podran o no estar acertadas.
Estoy contigo Don. Es algo ilogico y lo plasmas perfectamente con la paradoja del bar. De todos modos, creo que han aclarado que es por si vuelve a fallar el foro y tampoco lo veo mal si algunos quieren tener encuentros esporádicos para hablar y conversar sobre el mundo de las dos ruedas.
 
  • Like
Reactions: Don

TheSteinburg

Active Member
Pero si simplemente se ha puesto un sitio de reunión al cual acudir cuando ese foro esté caido... se os están llendo las metáforas, no es que odiemos este bar, es que hay días que está cerrado, y queremos acordar donde desayunar ese día, al día siguiente se vuelve y listo...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pero quereis que ese bar gane clientela consumiendo en el de siempre. Es decir, no lo haces fuera de la zapateria, lo haces mientras pagas zapatos ajajajajajaj O en el ejemplo del bar seria estar diciendome mientra mastica la tapa que corra, que vaya yendo al de Antonio que alli se esta mejor. Entonces claro yo diria: este tio no sabe lo que dice, que se le sale la comida por la boca y me manda a no se donde, este se quiere comer todas las tapas el solo. Camarero, pongame una caña! aajajajaja

Si, algunos ya estais por ahi, se ve a traves del cristal, eso como bien dices, tambien influye.
Me he ido dando cuenta poco a poco de que cuando empiezas con el "jajajajajajajajajajajaj" significa que es mejor dejaralo, porque es señal de que ya empiezas a ponerte nervioso y a desvariar xD... En fin, que te diviertas "jajajajajajajajajajajajajajaja"
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No es por molestarte, pero que pasa que una camarera tiene que estar buena?! Creo que si hay alguna mujer por aquí en el foro hasta se podría ofender. Hasta mi esposa se ha ofendido.

Te aconsejaría que quitaras eso. Queda paleolítico! La camarera puede estar como quiera si es una camarera. Que hará su profesión lo humanamente que pueda.
Uy, qué grave!! que han dicho que en un (metafórico) bar hay una camarera que está buena, no me jodas!!!!... A ver si ahora cuando haya camareras buenas en los bares, nos vamos a tener que ir del local para que el señor y su esposa no se ofendan...

Vaya tela con los ofendiditos de hoy día, macho xDDDD
 

Tenorio

Well-Known Member
Maxime si tenemos en cuenta que el hilo se llama "el foro de repuesto"

YO ya estoy tirando las bombillas, fusibles y bujías que tengo en casa, vaya falta de respeto a los componentes originales de mi moto. Espero que mientras las tiro y me flagelo no se derrumbe mi edificio, no me gustaría nada dormir sobre escombros el resto de mis dias.

P.D.: Ademas seamos sinceros, viendo que el otro de respuesto es un poco "castaña" creo que la mayoría refrescaremos esta web unas cuantas veces antes de usar el otro, la proxima vez que este foro se caiga. el foro no se cae, nos lo tira LeDrof con 5G para ponernos chips con su foro
Cuidado con miguelbosear que alguno se lo cree xD
 

Tenorio

Well-Known Member
En realidad, todo en este hilo y en el anterior es muy opinable.

Ami como primer detalle que me parece que a veces se exigen cosas sin entender el coste de las mismas, y el coste que nos supone a nosotros.

Entonces decia eso, si estais tan enfadados con una zapateria, a que lo que haceis es dejar de visitarla? A parte de decir en TripAdvisor que es muy mala y si quereis os compro que aviseis delante de la zapateria que la misma es malisima(dejando de lado "ese saber estar" que a veces podria ser mas perjudicial para el conjunto de la sociedad, todos tenemos claro que es que te traten mal o bien y luego hay muestras que se salen de esa habitualidad) pero lo que esta claro es que no consumes mas en esa zapateria.

Pues aqui seguis consumiendo. Me estais diciendo con una caña en la mano y una cigala en la boca que este bar tiene carencias y que tenemos el bar de antonio por si algun dia este sitio que me sirve tan mal la caña y la cigala cierra sin decir nada. El bar de antonio esta vacio.

Por eso decia en el otro post, que si tan mal nos tratan aqui, tan mala gestion tenemos y tal, que seria bueno hacer otro foro que solucionara todas estas cosas, podria haber otros moderadores que moderaran de otra forma, podria haber mas gestion administrativa, podria muchas cosas y el caso es que se ha hecho y no se si es exito o no, pero tras unos dias con varios refrescos va por 15 usuarios.

Entonces lo de manumanux y lo que le respondeis si lo veo logico pero lo que es disonante es que lo digais mientras os probais zapatos que vais a comprar ajajajajaj

Lo que seria mas logico seria decir en la entrada de la zapateria que es una mierda e ir a comprar zapatos a la zapateria de al lado para precisamente, premiar esa zapateria buena. O en el ejemplo del bar, dejaria de consumir en ese bar y me iria al de antonio que esta vacio.
Pero en cambio, estamos consumiendo en el Bar malo mientras Antonio ve pasar el tiempo sin que nadie recompense gestionar tan bien el bar.

Ahora a lo mejor alguien me dice como cuando dije lo de crear otro foro que estoy echando a gente, pero espero que alguien menos retorcido piense que intento incentivar el reconomiento del tiempo dedicado en el otro. A nadie se nos escapa que LeDrof esta dedicando recursos suyos(lease tiempo, conocimientos, X´s) sin recibir nada a cambio.
Algunos no os habéis enterado que el otro foro está por si acaso, para no perdernos los unos a los otros. No se trata de poner a parir este foro, se trata de tener un plan B. Coño, no es tan dificil de entender.
 

manumanux

Well-Known Member
Uy, qué grave!! que han dicho que en un (metafórico) bar hay una camarera que está buena, no me jodas!!!!... A ver si ahora cuando haya camareras buenas en los bares, nos vamos a tener que ir del local para que el señor y su esposa no se ofendan...

Vaya tela con los ofendiditos de hoy día, macho xDDDD
Que no es cuestión de ofenderse, es cuestión de tener un respeto hacia la mujer.

Pero cada cual a lo suyo. Saludos.
 

Don

Well-Known Member
Me he ido dando cuenta poco a poco de que cuando empiezas con el "jajajajajajajajajajajaj" significa que es mejor dejaralo, porque es señal de que ya empiezas a ponerte nervioso y a desvariar xD... En fin, que te diviertas "jajajajajajajajajajajajajajaja"
Nerviosisimo, estoy que no quepo en mi(jajajajaj)
 

Valram1980

Well-Known Member
Ya he dicho que me parece bien lo de ese foro (DPM). Lo que no me parece bien es anunciarlo por aquí, supongo que habrá gente trabajando en este foro que igual se ganan la vida en ello. No sé, es un razonamiento sin más. Tampoco sabemos las causas que han ocasionado esos bugs de cuelgue. Pueden ser muchas cosas. Dadle tiempo a los creadores del foro y moderadores para solucionarlo. A veces nos creemos que nuestro ombligo es el único del mundo.

Asimismo animo a este foro a seguir adelante.

Salud a todos.
Si se le da más tiempo, a la siguiente, el foro no se levanta... Gracias a @Putoliner se ha desvelado el crimen, pero vamos,.. Que ya no me sorprende estos comentarios,... No suman, no cuentan....
@LeDrof hizo lo que debía, y seguro que el ex admin, lo habrá agradecido que se haya hecho un sucedáneo momentáneo, nunca se habló de abandonar éste por el otro
 

LeDrof

Well-Known Member
He dejado el email de contacto en teletipo del foro de repuesto, por si es necesaria. Sugiero que, si llega el caso y alguien da aviso de la caída, se diga en el foro de repuesto para evitar que Putoliner reciba 15 mensajes iguales de aviso de distintas personas.
 

Valram1980

Well-Known Member
No es por molestarte, pero que pasa que una camarera tiene que estar buena?! Creo que si hay alguna mujer por aquí en el foro hasta se podría ofender. Hasta mi esposa se ha ofendido.

Te aconsejaría que quitaras eso. Queda paleolítico! La camarera puede estar como quiera si es una camarera. Que hará su profesión lo humanamente que pueda.

Un saludo.


Respecto al foro, no sé quien había escrito que llevaba días caídos, pues no lo sabía. De todas maneras a ver si los administradores o dueños de este local de tapas (foro) aclaran algo. Igual ha sido alguna causa justificada y ajenas a su labor.
Me pinchas y no sangro,.. Voy a enseñárselo a mi mujer, a la cual, le suda to el capullo el foro,.. Y dirá que al lado de la camarera to buena, hay un camarero con abdominales hasta en la curcusilla,.. Y ahora, me escandalizo yo.. Por que puede ser un camarero feo y gordo, por supuesto....


De verdad... El ser humano tiene la piel más fina que el pellejo de una mierda.....
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Me pinchas y no sangro,.. Voy a enseñárselo a mi mujer, a la cual, le suda to el capullo el foro,.. Y dirá que al lado de la camarera to buena, hay un camarero con abdominales hasta en la curcusilla,.. Y ahora, me escandalizo yo.. Por que puede ser un camarero feo y gordo, por supuesto....


De verdad... El ser humano tiene la piel más fina que el pellejo de una mierda.....
Eso es porque tú no respetas a las mujeres, mendrugo... Léete la respuesta que me dió a mí y lo entenderás :lol:
 

Radagasto

Member
no entrare en discutir en las metaforas echas ni las criticas de estas, a mi me gusta la idea de tener otro foro Y QUE SE SEPA para quitarte el gusanito de compartir algo YA y no caer en el vacio del olvido hay cosas que quieres compartir al momento y si no lo haces luego no tendra sentido para ti o si tienes una salida medio hablada acabar de hablarlo por el otro foro y nada esta es mi aportacion XD
 

Arriba