Pues nada que como estoy un poco loco y ya no tengo una pareja que me toque los huevos pues me subo la moto al salon por que me sale de ahi mismo jajaaj.
Dos dias atascado con el cambio de muelles del embrague.
Ya estaba a punto de tirar la toalla por que al montar de nuevo no giraba la leva del embrague. Desesperado estaba.
En cuestión es esto.
Pues nada que montar y no gira. Desmonto y vuelta a montar y tampoco gira. A punto de tirarla por la terraza...
Pues la solucion viendo algun video de youtube prestando atención el error a sido al montar la tapa que cierra los discos del embrague que aunque no tenga marcas ni nada que parezca que tenga que ir ena una posición. Pues resulta que si. Buscando su punto al cerrar a vuelto a cerrar.
Ahora con muelles sport con mas dureza y los discos que estan bastante bien y ahora espero que tenga mas fuerza en salida y empezar a aprender a hacer caballitos jijiji.
En cuestion es esta la tapa que cierra los discos.
Ahora toca cerrar y sellar bien con tapa juntas y evitar pequeñas perdidas que tenia antes de abrir.
Cuento todo esto por que si alguien busca ayuda y se atasca como yo. No pierda tanto tiempo como me a ocurrido.
Ya esta casi a punto de caramelo.
Circuito electrico probado y funcionando.
Lo malo que en todo el proceso la pintura con roces y liquidos hay que volver a retocar de nuevo.
Pero cada vez estoy mas cerca del final.
Costoso y no volveré a hacerlo la verdad. Pero e aprendido bastante sin tener ni puta idea ni de carburar ni de mecanica. Pero el aprendizaje no esta pagado.