Venas que ya lo tienes chupao...eres un crack...si quieres voy yo y la arranco...jejeLa verdad que me tiene ya hasta los huevos la moto. Pero bueno. En la recta final no me voy a echar atrás.
Me lié con el cable del embrague y lo jodiendo un poco. Pero se puede poner.
Prometo video con el arranque. Aunque miedo me da jajajajaja.
Muchísimas gracias hermano!Riujuanna, me pareces un crack! Enhorabuena, vaya curro y vaya moral que tienes. Deseando ver el video!
Disfrútala que te la has ganado de verdad!
V'sssss
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eres un crack muy buen trabajo @riujanna sí señor con dos cojones!!!....Buenas compis.
Pues ayer noche ya bajé la moto la hecho gasolina y se me escapa el tubo del depósito con su vertido en el garaje. Mal empezamos......
Limpio el desastre conecto el cable manualmente en el bombín antes de dejarlo todo conectado y darle patada y no arranca. Ufffff. Ah vale. Abre el aire.
Dar patada y toma ya!!!!. Arranca a la primera. Con sus luces y funcionando.
Madre mía ni me lo creía.
Lo e conseguido!!!
No creía la verdad que arrancase después de no tenerlo ni idea, con cables del mismo color. Desmontar casi la moto entera. Y llevando tanto tiempo sin arrancar.
Me siento mazo de orgulloso por un trabajo que me a funcionado y e podido terminar.
Tengo el vídeo grabado pero quiero editarlo con las fotos de todo el proceso. En cuanto lo tenga lo cuelgo.
La verdad que cuando le di la primera patada estaba acojonado. Qué me temblaba hasta la pierna de los nervios jajaja.
Qué bien me siento!. En breve estoy por el campo haciendo el cabra y grabando vídeos de lo que más me gusta.