Xaal92
New Member
125 c.c. Un concepto que està cambiando por la llegada de mecanicas cada vez más eficaces y con nuevas prestaciones, però sigue existiendo la "pura sangre". Economica, fiable, poco consumo y mantenimento, sin grandes prestaciones, pero suficientes. Siempre a tu disposicion. Esa amiga fiel, que siempre esta contigo. La llegada de las marcas chinas de bajo precio y algunas de baja calidad altero un mercado que estaba en manos de pocas marcas que competian poco entre ellas. La limitacion de edad y potència hace que quien realmente quiere una moto superior, se tenga que conformar con lo que hay.
En mi caso he tenido motos de alta cilindrada y las he disfrutado, pero siempre disfrute de esa 125 que me sacaba a pasar. Ahora, y ya jubilado, tengo dos motos, con filosofias complementarias, mi única Honda Innova y una X-10. La 125 para salidas de alrededor de 50 Km. y la X-10 para viajes mas largos.
Para algunos, la moto la llevamos en el corazon. A los 14 tuve una velo-solex, como la disfrute!! A los 16, la Vespa 75 y despues 4 Ducati de 250 hasta los 900 c. c. Siempre coexistiendo con mis vespas 125.
Para mi, una 125 es especial, no la puedes juzgar por sus prestaciones si no por el feeling que desarrollas con ella son sensaciones no adrenalina.
Perdon por alargarme tanto, así nos vamos conciendo.
Salud.
En mi caso he tenido motos de alta cilindrada y las he disfrutado, pero siempre disfrute de esa 125 que me sacaba a pasar. Ahora, y ya jubilado, tengo dos motos, con filosofias complementarias, mi única Honda Innova y una X-10. La 125 para salidas de alrededor de 50 Km. y la X-10 para viajes mas largos.
Para algunos, la moto la llevamos en el corazon. A los 14 tuve una velo-solex, como la disfrute!! A los 16, la Vespa 75 y despues 4 Ducati de 250 hasta los 900 c. c. Siempre coexistiendo con mis vespas 125.
Para mi, una 125 es especial, no la puedes juzgar por sus prestaciones si no por el feeling que desarrollas con ella son sensaciones no adrenalina.
Perdon por alargarme tanto, así nos vamos conciendo.
Salud.