falcon.
Well-Known Member
ya aprovecho y puedo ir por la autovía sin tener que ir vigilando el espejo como en la 125:
R/ lo del espejo si o si, es algo que uno debe estar pendiente siempre. aunque si es cierto que podrás ir casi todo el tiempo en el carril izquierdo, aun que vayas a velocidad mas que ilegal, siempre habrá alguien que te coma el culo y te tengas que echar a un lado, así que eso del espejo, me da a mi que puede que siga igual.
para ir a unos 100km de casa. Y cuando comience el buen tiempo, al trabajo en moto, que haría unos 30km al día.
R/ no nos pasemos, para eso la 125 sigue siendo valida
Las ventajas de la 500, consumirá algo menos, intuyo que menos impuestos, y más polivalente si entro en algún camino de tierra fácil, mientras que la 700 tiene esos cv's extra que seguro que se notan en las incorporaciones.
R/ pues en mi caso con los 40 cv de la burra y después de 9000 kms rodados, la verdad es que creo que ya no necesito mas potencia. así que Pienso que con ambas se puedes quedar muy bien servido, para adelantar si es verdad que se esta mucho mejor, pero hay que seguir teniendo las mismas precauciones de siempre no vaya a ser que ocurra una mala sorpresa.
sobre los consumos las nuevas motos en general vienen con consumos muy chulos, diria que son casi irrelevantes para decidir. a cb500x esta en 3.8 y la tracer a 4.3 mas o menos.
Otra baza la 500 sale en 7000€ y la 700 está por 8300€ la diferencia es de 1300€.
Por cual os decantariais?
R/ depende si le vas a meter accesorios etc. también si vas a pagar todo a toca teja, de ser así la honda llama mas, en mi caso me lo tendría que pillar financiado y entonces tendría mas papeletas la que lo haga al 0% de interés.
por ultimo lo de siempre, intenta no comprar sin probar. de cuando me decidía entre la cb500x y la versys, la 500x de 2019 se hablaba de un tema de vibraciones entre los 5000-6000 rpm (que creo que coincide con los 115/120 kms/h) me parece, lo cual en teoría seria una soberana putada.
y bueno, , esto es solo una opinión personal
R/ lo del espejo si o si, es algo que uno debe estar pendiente siempre. aunque si es cierto que podrás ir casi todo el tiempo en el carril izquierdo, aun que vayas a velocidad mas que ilegal, siempre habrá alguien que te coma el culo y te tengas que echar a un lado, así que eso del espejo, me da a mi que puede que siga igual.
para ir a unos 100km de casa. Y cuando comience el buen tiempo, al trabajo en moto, que haría unos 30km al día.
R/ no nos pasemos, para eso la 125 sigue siendo valida
Las ventajas de la 500, consumirá algo menos, intuyo que menos impuestos, y más polivalente si entro en algún camino de tierra fácil, mientras que la 700 tiene esos cv's extra que seguro que se notan en las incorporaciones.
R/ pues en mi caso con los 40 cv de la burra y después de 9000 kms rodados, la verdad es que creo que ya no necesito mas potencia. así que Pienso que con ambas se puedes quedar muy bien servido, para adelantar si es verdad que se esta mucho mejor, pero hay que seguir teniendo las mismas precauciones de siempre no vaya a ser que ocurra una mala sorpresa.
sobre los consumos las nuevas motos en general vienen con consumos muy chulos, diria que son casi irrelevantes para decidir. a cb500x esta en 3.8 y la tracer a 4.3 mas o menos.
Otra baza la 500 sale en 7000€ y la 700 está por 8300€ la diferencia es de 1300€.
Por cual os decantariais?
R/ depende si le vas a meter accesorios etc. también si vas a pagar todo a toca teja, de ser así la honda llama mas, en mi caso me lo tendría que pillar financiado y entonces tendría mas papeletas la que lo haga al 0% de interés.
por ultimo lo de siempre, intenta no comprar sin probar. de cuando me decidía entre la cb500x y la versys, la 500x de 2019 se hablaba de un tema de vibraciones entre los 5000-6000 rpm (que creo que coincide con los 115/120 kms/h) me parece, lo cual en teoría seria una soberana putada.
y bueno, , esto es solo una opinión personal