El cambio


Kakupakat

Member
Tras unos meses de vueltas, a una, otra, todas están chulas, incluso la nueva ktm 390, pero seguramente caiga la Tracer 700. Pero he visto que la de 2020 sale en el próximo febrero, intuyo que será algo más cara que la de 2019. Pero le veo un toque más moderno (incluso bastante), y alguna mejora que otra. La versión actual supongo que la bajarán de precio de aquí a final de año o cuando se acerque la comercialización de la nueva. Curiosidad, cual os gusta más de autoregalo de reyes o sin reyes?
Por otro lado ya le hice la revisión a la ybr, y le pasé la itv, así que iré despidiendome de ella, o la entrego o la vendo por mi cuenta.
A mi me encanta la nueva Tracer 700, me parece la "trail" asfáltica más bonita. El año que viene tengo pensado cambiar y es la que más me llama dentro de mis posibilidades y mis preferencias. Pero todavía es pronto, no se sabe precio. Y habrá que irse de concesionarios a probar y ver lo más posible.
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
Me tiene enmelonado la nueva Tracer, junto con la V85 TT, lo que pasa qe ésta cuesta 2.000 pavos más y da para pensárselo en ese rango de precios. Total, me da igual tener 74cv que 80cv.
 

gurruvip

Well-Known Member
Entre guzzi y yamaha hay que valorar, como en cualquier marca, si su servicio técnico es de calidad. Porque aquí en Granada yamaha deja mucho que desear. Y aún siendo una marca puntera si después tienes un taller que chulesco con el cliente pues como que no.
 

sergio_902

Well-Known Member
Entre guzzi y yamaha hay que valorar, como en cualquier marca, si su servicio técnico es de calidad. Porque aquí en Granada yamaha deja mucho que desear. Y aún siendo una marca puntera si después tienes un taller que chulesco con el cliente pues como que no.
Pues se baja uno a Málaga a hacer la revisión y mientras se la hacen te comes un calamar en el paseo marítimo.
 

dcp1

Well-Known Member
A mi me encanta la nueva Tracer 700, me parece la "trail" asfáltica más bonita. El año que viene tengo pensado cambiar y es la que más me llama dentro de mis posibilidades y mis preferencias. Pero todavía es pronto, no se sabe precio. Y habrá que irse de concesionarios a probar y ver lo más posible.
Ahi va un enlace
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/yamaha-tracer-700-2020/
https://www.formulamoto.es/yamaha/tracer-700/2019/11/03/yamaha-tracer-700-nueva-imagen/25724.html
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, aunque no sea este el hilo adecuado, que os parece lo que me dan en yamaha por mi ybr. Es blanca, de finales de noviembre de 2015, tiene 8.900km, la revisión recién hecha, e itv pasada la semana pasada (la 1ª vez), y como accesorios tiene baúl shad de 29litros, la tapa a juego con el color de la moto, respaldo para el pasajero, paramanos, y pegatina protectora depósito. Bueno, pues me la tasan en 1.500€ , la verdad me parece poco, ustedes como lo veis?

He buscado en el hilo donde puse la foto. Es la primera blanca que se ve.
http://foro125.com/threads/tema-oficial-yamaha-ybr-125.10401/
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Hola, aunque no sea este el hilo adecuado, que os parece lo que me dan en yamaha por mi ybr. Es blanca, de finales de noviembre de 2015, tiene 8.900km, la revisión recién hecha, e itv pasada la semana pasada (la 1ª vez), y como accesorios tiene baúl shad de 29litros, la tapa a juego con el color de la moto, respaldo para el pasajero, paramanos, y pegatina protectora depósito. Bueno, pues me la tasan en 1.500€ , la verdad me parece poco, ustedes como lo veis?

He buscado en el hilo donde puse la foto. Es la primera blanca que se ve.
http://foro125.com/threads/tema-oficial-yamaha-ybr-125.10401/
Hombre, que te costó, 3000 como mucho? Vale que tiene pocos km, pero tiene 4 años. A demás que ellos deben de sacar un beneficio, yo lo veo hasta bien, fíjate. Si me dan eso por mi Tuono con 1 año y poco y 15 mil km ya me quedaría contento la verdad
 

Valram1980

Well-Known Member
Es que parece que no queremos perderle dinero a nada,.. Calcula, 1500 euros de pérdida, entre 48 meses, te sale a 30 euros al mes... Me da, que si te dan ese dinero, deberías aceptar,... A mi parecer
 

sergio_902

Well-Known Member
Teniendo en cuenta que la ybr ya es una moto que no se vende y que ha sido sustituida por otra más moderna, no veo mal esos 1.500 euros. Quizá por tu cuenta la consigas vender por poco más cara, pero te va a tocar aguantar a un montón de curiosos y a gente que te va a ofrecer cantidades absurdas.
Yo le daría puerta por esos 1.500
 

Valram1980

Well-Known Member
Te quitas papeleos, movidas con la gente buscándote las cosquillas,.. Intentando bajar el precio a toda costa... Yo la vendia
 

falcon.

Well-Known Member
jode, pero no es tan mala opcion, como bien dicen los compañeros te quitas del proceso de venderla.

otra opcion es decirles al conce que te la exhiban y ayuden a vender.

le pones x valor ya incluyendo coste de transferencia y posible margen para que te la regateen . lo unico es que venderla puede tardar algunos meses.
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Yo lo veo un precio razonable compañero. Teniendo en cuenta que te lo compra un profesional no un particular.
 

sergio_902

Well-Known Member
También puedes intentar venderla aprovechando en Black Friday. La rebajas de 8.900 km a 3.500 km y a lo mejor alguien se la lleva
 

jomer

Well-Known Member
Es una tasacion de P. M. aprovechala, a mi por la mia de 1 año y 4 meses (macbor) me daban 700 eur y me costo casi 3000
 

Johan88

Well-Known Member
Los particulares suelen ser mejor para vender una moto, los profesionales si te la compran, ellos luego al venderla por ley tienen que dar una garantía, (que en realidad es una especie de seguro que contratan, y tu pagas en el precio) esos seguros se te pueden ir rápido a 500€, por lo que si te pagan 700, 500 de seguro son 1300, más ponerla a punto si es que lo hacen, poble unos 200 en mano de obra y piezas que ellos tienen que recuperar, o sea ya estas en 1500, luego su parte, que tienen que sacar, ponle 500 o 600, pues te plantas en 2000/2100€.

A si, luego los gastos de cambio de nombre, que las motos con menos de 10 años pagan un plus de traspaso, más el traspaso, yo creo recordar que pague unos 110€ de tasas y demás por la 125 de mi mujer, fui yo a la campana, etc etc...

Por eso pagan tan poco.

En cambio tu, al comprador le vendes el vehículo al precio que quieres, mientras no tenga vicios ocultos y este bien, no tendrás problemas, y encima no pagas el cambio de nombre si no lo pactas con el claro...

Hay muchos consecionarios que ya directamente no aceptan motos por el dolor de cabeza que les supone, y a veces te dan precios tan ridículos que saben que irás a otro sitio.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

dcp1

Well-Known Member
Ya, si es por eso de que la moto funciona estupendamente por lo que me da pena venderla y por ese dinero. Y he mirado y otras están entorno a 1.800€, pero sin baúl, paramanos... si no estuviera enmelonado con otra de mas cilindrada os aseguro que no me planteaba cambiar de moto ni por asomo. Esta tiene un consumo de risa, seguro barato, mantenimiento económico, impuestos igualmente... y los recambios si los comparas con una mayor... pero claro, entiendo que no se puede tener todo.
 

Don

Well-Known Member
Si quieres sacar mas rendimiento economico, todo lo que dice Johan es cierto, yo la venderia a un particular. Si encima esta a precio de mercado pero con chcuches, te la quitaras rapido. Luego si no tiene vicios ocultos, no vas a tener mas problema que cerciorarte de que el aceite esta en su posicion maxima segun el manual como dice el manual para que luego no te diga que se quedo sin aceite y ya esta.
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno, pues casi seguro que la entregaré donde compre la nueva. La cuestión es cuál elegir, las candidatas son la honda cb500x y la Yamaha tracer 700 (pero no sé si la de 2019 o 2020).
La utilizaré por el pueblo, paseos, recados, y claro está ir a los pueblos aledaños ( a unos 30km), y claro, ya aprovecho y puedo ir por la autovía sin tener que ir vigilando el espejo como en la 125, para ir a unos 100km de casa. Y cuando comience el buen tiempo, al trabajo en moto, que haría unos 30km al día.
Las ventajas de la 500, consumirá algo menos, intuyo que menos impuestos, y más polivalente si entro en algún camino de tierra fácil, mientras que la 700 tiene esos cv's extra que seguro que se notan en las incorporaciones.
Pienso que con ambas se puede adelantar de sobra a un coche, y no es como en la 125, eso de coger carrerilla no?
Otra baza la 500 sale en 7000€ y la 700 está por 8300€ la diferencia es de 1300€.
Por cual os decantariais?
 

Arriba