El blog de Ciuri


DL665

Active Member
Me gusta el enfoque desde el mismisimo primer dia, una manera interesante de compartir las vivencias con la burrita desde el inicio!
 

phanteon1825

New Member
Estas puesto en el tema eh.. asi me dice mi novia, coges una cosa y no paras eh todo el dia con el mismo tema!!
 

Ciuri

Member
phanteon1825 dijo:
Estas puesto en el tema eh.. asi me dice mi novia, coges una cosa y no paras eh todo el dia con el mismo tema!!
Bueno si, no, jejejeje, ejem ejem, ya te contaré...

Es cierto que el tema de la moto, del foro, del blog y mi otra aficion, la fotografia, me las estoy tomando muy muy en serio, las circunstancias me lo permiten y como dice el dicho:
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy​

:mola:
 

Ciuri

Member
phanteon1825 dijo:
Buen blog, muy interesante cuantos km tiene?
La compre con casi 33.000 Km y hoy ya le he hecho 1000 km mas, solo en un mes...

Para las 09:00 hores de hoy habra una nueva entrada en el blog comentando esto... os invito a leerla...

Un saludo.
 

Ciuri

Member
Nueva entrada en mi blog, no dudeis en visitarla y como no, hago referencia al foro...

:mola: :yeah:​
 

Ciuri

Member
Despierto desde las 05:00 hores...hoy es sabado y estoy trabajando y mañana domingo tambien... es lo que tiene mi profesion, però ves, la semana que viene, a partir del martes 7 dies de descanso....
 

Ciuri

Member
Estoooooo jejejeje he colgado unas fotitos de mi Burgman en el blog, algunes como esta....


de hecho estoy preparando una sesion fotogràfica motera para el proximo mes de Marzo, en la que necesitare de vuestra ayuda... ya pondre un hilo al respecto.

 

Ciuri

Member
Buenos dies...

Hoy, en este dia que se presenta tan soleado, jejejeje, le he hecho mi kilometro 2000 a mi Burgman, 2000 kilometros unidos y sin incidències, con muchas alegries y Buenos momentos....
Y en breve, ella cumplira su kilometro 35000, tendre que hacerle un regalito...¿que serà? ¿que serà? ¿que serà?


aaaaaaaahhhh y en breve una nueva entrada en mi blog....



 

Ciuri

Member
Buenas a tod@s.

Tengo nueva entrada en mi blog, sobre los ya 2000km sobre ella...

Os invito a pasaros...

http://www.suzuki-burgman-125.blogspot.com.es/​

 

Arriba