El Album De Eleanor


ToroVIII

New Member
Hola ktal estais?espero ke estéis todos muy bien,queria hacer este post para presentaros a mi moto e ir subiendo fotitos de vez en cuando de ella.Tenia pensado comprarme la moto para septiembre,pero al final se adelanto 1mes,jejej.y resulto k cuando fui a la tienda la keeway Rkv,ke vi ya no estaba y tuve ke esperar a ke icieran el pedido y despues de mucho esperar ayer tarde por fin llego a la tienda,eso si desmontada y metida en una caja,
,
,jejej. El lunes a la tarde me la montan y el martes deveria estar ya matriculada,asi ke solo me toca esperar.Muchas Gracias a todos
 

Franxu

New Member
El Albun De Eleanor

Tienes que estar dando palmas con las orejas tio!

Disfrutala con cuidado!
 

lepes

New Member
RE: El Albun De Eleanor

enhorabuena !

...y despacito, despacito, aunque corroa por dentro ;)
 

ToroVIII

New Member
Muchisimas Gracias a Todos,esta tarde nada mas termine del trabajo ire aver si Eleanor esta montada,lista y ala espera de matriculacion,aprovechare para acerles fotos,muchas fotos,jejejej
 

ToroVIII

New Member
Hola.Ktal estais?esta mañana antes de entrar a trabajar quise pasar a ver como estaba la moto y este fue el resultado
,jejej,aora vuelvo a entrar a trabajar y de nuevo pasare averla,espero k ya este montada,a cuidarse
 

ToroVIII

New Member
Buenos Dias,antes de nada Gracias tios por vuestros apoyos,asi la espera se hace mas agradable.ahora si,aki os dejo a Eleanor terminada por fin
,espero de corazón k las próximas fotos k suba sean en el patio de mi casa,asta ese dia,me toca esperar :(:(:(,jejej
 

ezekiel87

Well-Known Member
Que bonito es, verlas desde que salen de la caja hasta que pueden salir a correr...
Que recuerdos, cuando las montaba, aquellas Speed Fight, las 4 tonterias a la Fazer.....

Haber si la proxima foto es en algun paraje de esos tan marabillosos donde nos llevan algunas carreteras.
 

ToroVIII

New Member
Esta es Eleanor,desde el martes la tengo en casa pero el primer dia al no averme subido nunca una moto,me dio muchísimo respeto y no pude cojerla,pero oy viernes ya yevo 55km y sigo sumando,jejej.A Cuidarse Mucho
 

Arriba