eje trasero

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ebmturpin

New Member
Hola compañeros.
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]tengo un pequeño dilema con la presión de los neumáticos en mi gv125, el tema es el siguiente; con la presión que recomienda la casa noto como que voy sin ninguna estabilidad y a veces me da la sensación de que la moto como que zigzaguea, alguno que me pueda aportar algún remedio, o sencillamente es que se me han deformado las dos gomas?.O tal vez tenga deformado el eje trasero?, es raro porque no he hecho barbaridades con ella y no tiene ni un año todavía. De momento le he bajado la presión a las dos a ver que pasa.[/font]
 

gurruvip

Well-Known Member
Puede ser la goma. También que no esté alineada la rueda trasera. Pero en el conces eso te lo solucionan.
 

Don

Well-Known Member
Puede ser un rodamiento tambien.
Puede ser goma en mal estado.
Puede ser un eje desalineado, pero esto no lo notarias en recto, supongo que si es exageradisimo si, pero se nota al tumbar hacia los lados, hacia uno tumba mejor que al otro.
Puede ser falta de presion de la rueda delantera. La rueda trasera siempre va a querer alinearse con la delantera, si la delantera tiene una pisada erratica, la trasera va estar zizagueando.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
ebmturpin dijo:
Hola compañeros.
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]tengo un pequeño dilema con la presión de los neumáticos en mi gv125, el tema es el siguiente; con la presión que recomienda la casa noto como que voy sin ninguna estabilidad y a veces me da la sensación de que la moto como que zigzaguea, alguno que me pueda aportar algún remedio, o sencillamente es que se me han deformado las dos gomas?.O tal vez tenga deformado el eje trasero?, es raro porque no he hecho barbaridades con ella y no tiene ni un año todavía. De momento le he bajado la presión a las dos a ver que pasa.[/font]


Hola, has notado cosas raras entrando en curva? Prueba de poner la moto en el caballete y mete marchas, si ves que la rueda trasera hace ochos y la corona se mueve conjuntamente pueden ser varias cosas...Que por ejemplo no te hayan sabido ajustar correctamente los tensores de la cadena, que en el taller te dañasen la llanta al cambiar de neumatico o que el eje de la rueda este un poco doblado...Te diria que podrian ser tambien otras causas algo comunes como pueden ser un buje en mal estado, un neumatico con forma, una llanta doblada pero claro dices que la moto tiene menos de 1 año, en fin ya nos iras contando como se desarrolla todo esto, saludos:))
 

ebmturpin

New Member
he ido hoy al taller y me han dicho que posiblemente sea un rodamiento del eje. la semana que viene lo veremos:enfermo:
 

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