Kmisas
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Vale!! Creo que lo voy entendiendo es decir que 1 bar de mas por ejemplo seria una burrada, querrian decir a 0,1 o simplemente no tienen mucha idea, en lo que si me he fijado es que en la mayoria de las motos hay una etiqueta que te marca las presiones segun el fabricante por lo que deduzco que tan malo es llevarlas bajas como llevarlas altas de presion y que es mejor poner lo que dice la casa para tu moto y olvidarse verdad?
Olvidarse tampoco!! Para calle, hay que revisar las presiones con frecuencia y siempre poner las que marque el fabricante pues no vamos a saber nosotros mas que un ingeniero verdad? Ademas ten en cuenta que las presiones que recomiendan son en frio con lo cual cuando empiezas a rodar y tras un rato asi subira la presion y por tanto el inflado...Procura ir siempre con las presiones recomendadas y no pongas mas de lo debido ya que habra quien diga que la moto responde mejor y nada mas lejos de la realidad porque piensa que al inflar mas el neumatico tiene menos superficie en contacto con el asfalto e igual de malo es quitar presion porque al quitar el neumatico se apoya mas en los flancos que en el centro con lo cual puedes tener un rebenton...Recuerda hacer caso al fabricante y sus presiones ya que estan estudiadas para ir con el rodaje optimo teniendo en cuenta que subira un poco al rodar y la carga normal de la moto...