EDITO: ESTO ES ANTIGUO. 1a Concentración motera en Aranjuez-El Cortijo de San Isidro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Sandra_dee

New Member
EDITO: 
He estado releyendo la noticia y resulta que es de 2011. Estaban hablando de repetir la quedada este año, pero aún no se ha concretado nada. 

So sorry!!! :hm:

Buenas!!

Me han pasado esta info. Está sacada de esta web: 

Os copio y pego tal cual dice la noticia:

Llega el buen tiempo, el solecillo y con ellos las grandes ideas para pasar el rato. Los promotores ¿Mapajada? a propuesta de Santo Mapajo, Sor Vespa y Sor Vito lo han organizado todo fenomenal, con paellada incluida. A continuación os describo la ruta, cómo inscribiros y todo lo que se ha organizado para la ocasión:
Escribo la invitación con el texto tal cual porque no tiene desperdicio:
Nuestra aventura empieza con el rum de tu motor GUERRERO RUN RUN RUN DE MI CORAZON MOTORIZADO/A, Santo Mapajo del REAL CORTIJO con sus hermanas Sor Vespa y Sor Vito propusieron a nuestra santa casa MAPAJA la 1ª QUEDADA MOTERA “EL CORTIJO MAPAJERO” Y PAELLADA
El Sábado 16 de Abril a las 11 Horas: INSCRICION EN EL CORTIJO (para control de los comensales) MESON REAL CORTIJO ( calle Carlos V) 
11:30HORAS: REPARTO DE PAQUETES. (Propuesta un grupo de motos sin paquetes con los moteros tomándola y los paquetes eligiendo moto y los moteros ya se las encuentran RUN RUN RUN y al lio…………)
Importante paquetes con casco propio, Fotos moteros Y sus paquetes participantes
A continuación la RUTA
Salida del Real Cortijo de San Isidro. A las 11:50h
12:15Horas Dirección Titulcia. Con parada baritina en la Cueva de la luna.  
Villaconejos. (EN RUTA ida y vuelta)
 Chinchón con parada baritina. Sitio: la plaza y aperitivo
 Vuelta al Real Cortijo de San Isidro. Gango El Paraíso. (La palabra “GANGO” es local y exclusiva de la ciudad de Aranjuez, con la que se denominan a los merenderos que se ubican a la orilla del río Tajo. En estos gangos la costumbre es de ir a cenar en las noches de verano, buscando el frescor del movimiento de las aguas del río.)
Comida en el Mesón Real Cortijo:
MENU  Paella, Ensalada, Chorizo frito, Tortilla, Bebida (vino, casera, cerveza y sangría), Postre, Café, 14€
MENU INFANTIL: Cinta de Lomo, Croquetas, Patatas, Refresco, Helado, 5€

Sobremesa Paquetera-Motero. Por hierro motero. 
19Horas Directo Rock Pub Sala SASAKUS de Aranjuez.
Amigos Santos Mapajos nos retiramos con las hermanas a nuestros aposentos del SEÑOR
RUN RUN RUN
CASA SANTA MAPAJA DEL REAL SITIO DE ARANJUEZ
… Lo dicho, me quito el sombrero ante los organizadores, que os divirtáis
Via: Santo Mapajo en Facebook

noendi

Member
RE: 1a Concentración motera en Aranjuez-El Cortijo de San Isidro

No me va ninguno de los enlaces.... ni el de la web ni el de Facebook....

Saludos