Duke 125 se para al reducir y al meter 1 a veces ¿LA SOLUCIÓN ES LA CENTRALITA RAPID BIKE EASY?


JaVi

Member
Si,yo soy uno de ellos,tuve que bajarlo a +1...tienes el modelo 2017 no?
Se te calaba? tenias unos medios de mierda?
He probado un par de ellas, la 2017 de las primeras iba algo mejor y una mas o menos de la epoca de la mia que iba todavia peor que la mia, todas rondando los 10k 15k se supone que ya estan bien sueltas, si es cierto que la que peor note solo la usa para ciudad, dice que no la ha pasado de 100 nunca.
Asi me das un motivo para probar +1
 

Christian_

Member
Se te calaba? tenias unos medios de mierda?
He probado un par de ellas, la 2017 de las primeras iba algo mejor y una mas o menos de la epoca de la mia que iba todavia peor que la mia, todas rondando los 10k 15k se supone que ya estan bien sueltas, si es cierto que la que peor note solo la usa para ciudad, dice que no la ha pasado de 100 nunca.
Asi me das un motivo para probar +1
Yo la compre porque se me paraba todos los dias varias veces,con el +2 no se me apagaba en la prueba que hice,unos 10km(en esos 10km antes se me podia parar 4 veces tranquilamente,tengo video)pero me salio el aviso de fallo motor,aunque funcionaba perfecta asi,leí en foros y lo baje a +1,note que perdio un pelin de la alegria que ganó con el +2 y solo se me a parado 1 vez en otros 40km aprox,no la he vuelto a usar..
 

JaVi

Member
Presupongo que la tuya es la de las ultimas entonces, avanzado 2020.
Mirate el tps por si las moscas, hay casos que con eso lo han resuelto, no se si es por vibracion o porque no debe hacer bien contacto, por lo menos descartas algo e incluso luego lo mismo le puedes poner +2 sin problema.
No tengo mucho tiempo para experimentar ni nadie conozco nadie cerca que le pase.
 

Christian_

Member
Presupongo que la tuya es la de las ultimas entonces, avanzado 2020.
Mirate el tps por si las moscas, hay casos que con eso lo han resuelto, no se si es por vibracion o porque no debe hacer bien contacto, por lo menos descartas algo e incluso luego lo mismo le puedes poner +2 sin problema.
No tengo mucho tiempo para experimentar ni nadie conozco nadie cerca que le pase.
Si,la compre a finales del 2020,ya mire el conector en su dia,lo quite y lo volvi a poner y nada
 

JaVi

Member
Si,la compre a finales del 2020,ya mire el conector en su dia,lo quite y lo volvi a poner y nada
vaya, que putada, pero bueno otro dato para la estadistica, tps en tu caso nada, 2020 y va algo mas rica
se te ha parado alguna vez estando a ralenti? va de serie? o le has puesto algo? escape? filtro?
si algun dia tienes tiempo y vas a hacer algo me puedes mirar si ese agujero que va con una grapa negra es para tornillo de m8? es el del centro de los 3 el que no tiene nada sujetando

duke-2018-9_g.jpg
 

MontiBru

Well-Known Member
Sinceramente que con 470km se vaya parando y la solucion sea invertir € en poner una centralita, deja en MUY lugar a KTM... cojones que la pongan ellos que son 4.000 y pico € de moto.
A veces no los entiendo, os voy a contar una situación que paso en españa, salio Via Digital (grupo telefonica) y Canal PLus, .. telefonica se gasto un paston en un sistema dificil de hackear en cambio canal plus se pirateaba con la gorra, pues el resultado es que la gente se daba de alta del Canal plus pagaba el minimo y hackeaba el resto , por lo que la gente se olvido de via digital. y se fué al carajo, al final telefonica compro canal Plus....
No entiendo como ningun fabricante deja la puerta abierta a que saquen una app para meterte en la centralita y hacer de ingeniero jajaajaj seguro que se forran
 

Arriba