DUKE 125 DE 15 A 20 CV


Hola,
He estado mirando centralitas para la Duke 125 y he visto esta tienda que te reprograma la centralita original y consigue un aumento de 5 cv y 4 nm de par .
¿Que os parece? ¿Ira el motor demasiado forzado?
No me digais que me saque el a2 si quiero mas potencia porque no puedo por la edad jaja.
Un saludo a todos
Y gracias
 

Adjuntos

Rampante

Active Member
Hola,
He estado mirando centralitas para la Duke 125 y he visto esta tienda que te reprograma la centralita original y consigue un aumento de 5 cv y 4 nm de par .
¿Que os parece? ¿Ira el motor demasiado forzado?
No me digais que me saque el a2 si quiero mas potencia porque no puedo por la edad jaja.
Un saludo a todos
Y gracias
pues ni idea, pero hazlo joder!!! A mi me gusta la idea:platanito:
 

TheSteinburg

Active Member
me parece falso, definitivamente.

Para conseguir 3 cv más en una YZF 125R, MT125 etc es necesario cilindro de 180cc, culata con arbol de levas mejorado, escape y centralita, no me creo que con una repro de centralita saquen 5cv a una ktm, con el mismo grupo motor.

Lo que si que he visto, que seguro que es bastante más eficiente, es meterle el motor de la duke 390.
 

Cain

Well-Known Member
Hola,
He estado mirando centralitas para la Duke 125 y he visto esta tienda que te reprograma la centralita original y consigue un aumento de 5 cv y 4 nm de par .
¿Que os parece? ¿Ira el motor demasiado forzado?
No me digais que me saque el a2 si quiero mas potencia porque no puedo por la edad jaja.
Un saludo a todos
Y gracias



125cc 4 tiempos y te prometen 5cv reprogramando la centralita original:sipsip:
Tu mismo pero mejor no tires tu dinero ya sacar 1cv a una 4 tiempos es dificil imaginate 5
 

Cain

Well-Known Member
yo eso del motor de la 390 tb lo he visto jajaja.
no veis posible que se saque 5 cv con solo centralita?


No porque si solo cambias la centralita y no mejoras la admisión no ganas casi nada porque lo que hara esa centralita será que la moto en vez de buscar una mezcla de aire combustible perfecta trabaje en mezcla rica
Con eso solo no ganas nada, si cambias el filtro de aire para que entre el maximo posible igual ganas algo pero 5cv ni de coña, si ganas 1 ya es la leche
Te merece la pena hacerlo? teniendo en cuenta que comprometería la vida del motor y aumentaría el consumo?
No se tu eliges
 

TheSteinburg

Active Member
Ojalá sea cierto y hayan descubierto la forma de sacarle 5cv a una 125 4t, pero no, necesitaría el doble de cilindrada para esos 20 cv
 

Rampante

Active Member
La centralita rapid bike lo único q hará es más bajos, un poco más de brío tendrá, en larga t vas a quedar igual, t lo digo yo q se la puse antes de ayer. Si quieres más larga pero influye en los bajos creo q mejor cambies piñón y corona. Aguanta con la duke q con 16 años está d lujjooooo y cuando tengas los 18 t sacas el A2, aunq yo q tú m sacaría antes el B, en fin movidas jajaja
 
Y se nota ese aumento en bajos? Crees q merece la pena? Yo le puse el supresor del catalizador y me perdio algo de bajos y note q gano un poco en medio y arriba
 

rgg

Well-Known Member
total q no vale pa na, y la rapid bike easy q vale 160 mejora algo? o tmp
esa yo tengo entendido que es para mejorsr la mezcla por si le metes tubo y admision...Algo mejorará pero 5 cv ni de coña , y sola tampoco.Debe ser en combinacion de escape completo sin catalizar y admisión menos restrictiva
 

Rampante

Active Member
Y se nota ese aumento en bajos? Crees q merece la pena? Yo le puse el supresor del catalizador y me perdio algo de bajos y note q gano un poco en medio y arriba
Sinceramente, se nota pero bueno, tampoco es para tanto, también t digo q no he trasteado con ella, la puse, coloqué la configuración q recomiendan y me hice 20 km para comprobar y listo, no m dejo tan buen sabor de boca. Estuve hablando con un chaval en YouTube q el tiene otra configuración porq según dice le comento un compi q curra en ktm q las ktm van un poco pasadas de mezcla, así q cuando tenga tiempo toqueteare y probaré a ver q tal. Yo lo q tengo puesto es escape sin dbkiller y filtro de alto flujo de aceite (en mi hilo de presentación lo puedes ver)
 

Xantio

Well-Known Member
Ya se te ha quedado pequeña la Duke 125?

Sales de curvas con el mono de cuero y tocas rodilla a ambos lados? Trazas de manera impecable y siempre vas en el régimen de revoluciones y marcha perfectos? Si es así, espera al A2 jajajaja.:numero1:

Métele unas gomas bien buenas tipo Supercorsa o RS10 y vete a circuitos de karting.
 

Arriba