Buenas, yo tengo una macbor shifter, pero el motor es el mismo que lleva la rockster,
Ese motorcillo, si motorcillo digo porque es pequeñito pequeñito digo en apariencia, es el sobradamente conocido de origen honda, solo te puedo decir que llevo 8700k con el y es duro a rabiar, ni un fallo, ni un ahogo, nada ni una pega, lo unico que tienes que tener en cuenta es que solo tiene 10,6 cv, y por lo tanto va un poco limitadito, aceleracion muy discreta y velocidad punta corta (112-115 de marcador, reales son 7 menos). En cuanto a vibraciones vibra un poco, pero es acostumbrarse.
Las macbor para el precio que tienen, sorprende por las pocas pegas que te salen, se ve que tienen un buen control de calidad en fabrica.
Yo estoy muy contento con ella, la verdad esque esperaba que me diera guerra, pero me sorprendido y la jodia no se rompe, y asi encuentro una excusa para pillarme una A2.
En resumen creo que parte ciclo y motor son buenas y fiables, la sensacion que te da es que tienes motor para rato. lo demas pues como todo, se desgasta y envejece un poco peor que las japos