dudilla..

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

joooooni

New Member
Hola compañeros feliz año lo primero que ya ha pasado tiempo desde el último mensaje, deciros que ya arregle el asunto de la moto, alfinal no era el cable por eso me estaba volviendo loco al no dar con el problema, la pieza que estaba mal era directamente el reenvío que va en la rueda, y tras hablarlo con el anterior dueño, no sin la debida tensión de que no lo quería solucionar, alfinal como es lógico se tuvo que hacer cargo de ello y me cambiaron la pieza en box 31 que es el servicio técnico de mv Augusta en Madrid, por lo menos el único que conozco y donde el la llevaba, sabéis de algún otro? Bueno llevo unas semanas usando bastante el mosquitillo y creo que el análisis va a estar en nada jej el humilde análisis por que ya en cuestión de mecánica lo hay muy completo, yo diré mi opinión y mis sensaciones únicamente, un saludo!

Piterino

New Member
Igualmente compañero!! Pues que alegria que lo solucionase y estes rodando con ella jejeje Ahora a disfrutarla bien de bien y a ver si te apuntas para salir por aqui por Madrid que este mes ahi una salida curiosa!! :D
Un saludo compañero!!!

joooooni

New Member
gracias piterino, he colgado un analisis un poco por encima a ver que os parece. he visto anunciada la de este mes pero me sera imposible, seguro que en algunas de las siguientes si que me apunto!