dudas


frcalo

New Member
Hola, primero saludar todos y dar las gracias por adalntado .Tengo claro que me quiero compar una moto 125 tipo custum, de segunda mano.Mis dudas son ¿cual? . tengo vista una aquila125 del 2013 com 15000 kilometros.   y una intruder del 2004 con 30000 cual de las dos es mejor opcion
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Las dos son grandes máquinas. La intruder al estar descatalogada, cada vez sea más complicada conseguir repuestos. La aquila del 2013 es prácticamente nueva. Yo me iría por ella.
 

gurruvip

Well-Known Member
Me parece que es una moto muy equilibrada. Con un motor contrastado y que cumple perfectamente. Es una marca que ha demostrado que saber hacer motos. Y este modelo en concreto, creo que es una demostración de calidad-precio. Seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Suerte con tu eleccion.
 

Arkangel

Member
buenas y bienvenido, yo tengo una Aquila, del 2005, y encantado de la vida con ella, no hay problemas para encontrar repuestos, es una moto pesada, que da sensacion de seguridad , aunque la mia es viejecita, se porta de maravilla:mola:

v sss
 

frcalo

New Member
gracias , el mantenimiento es muy caro, cada cuanto le cambias el aceite, las ruedas cuantos kilometros le haces, y el kit de trasmision,( que no se lo que es)  cuantos kilometros le haces con un depsito.
 

frcalo

New Member
  •  buenas tardes foro el otro dia hice una consulta por esta moto dejo unas fotos que le hice cuando la estuve viendo. la moto es del 2013 buen estado por fuera, con 5500 kilometros podeis decirme vuestra opinion y sugerencias gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Tiene muy buen pinta. Pero visto el exterior, toca ver el interior. Pide libro de revisiones.
 

Roland_PSD

Member
Por curiosidad, ¿qué precio te piden por la Aquila y por la Intruder?

Los kilómetros no los veo un problema, pero los años y estar descatalogada la intruder son puntos negativos.
 

Arkangel

Member
frcalo dijo:
gracias , el mantenimiento es muy caro, cada cuanto le cambias el aceite, las ruedas cuantos kilometros le haces, y el kit de trasmision,( que no se lo que es)  cuantos kilometros le haces con un depsito.
buenas, el mantenimiento es barato, mas si lo haces tu, el aceite yo pienso cambiarlo cada 4000 kms, el temade las ruedas , ni idea, la tengo hace 4 meses, los neumaticos aunque duros me valen de momento, y el kit de transmision lo puedes encontrar por unos 60 euros en internet, el consumo de la tuya tiene que rondar los 4.5 litros cada cien , todo depende, la mia pasa un poko de 5 l.el modelo es mas antiguo, de toda manera ,esta en el foro el manual de usuario, el del taller, y el despiece si lo necesitas:mola:

v sss
 

NightRider

Member
El aceite como te dicen, aunque yo lo cambio algo antes :p las ruedas de origen son como piedras por lo que te duraran una barbaridad, las pastillas y zapatas de freno igual, si no eres muy sibarita y no te molestan los chirridos te darán la vuelta al mundo. Es como todo, si tiras de recambios originales el mantenimiento te saldrá a precio de risa, si por el contrario quieres “mejorar” la cosa cambia
 
Tiene muy buena pinta esa Aquila, si el mantenimiento y rodaje han sido razonables… adelante, los últimos modelos (5 marchas) andan la mar de bien ;)

V`s
 

Arriba