victor martin dijo:
Buenas tardes estoi a punto de comprarme una moto de 125 para ir a trabajar yo vivo en un pueblo que se llama santa olalla y me iria todos los dias hasta toledo a unos 40-45 km de mi casa me gustaria saber si la moto aguantaria bien o es demasiada distancia?? me urge la contestacion gracias.
Que Dios te pille confesao y comulgao...
Los 47 km. no son ningún problema, este lo veo en que se realizan por autovia, A-40, sin controles ni radares destacables o fijos, la peña va como loca. Las furgonetas de reparto querrán pasarte por encima, y que decir de los autobuses de la línea Talavera-Toledo pintaran una diana imaginaria en tu culo e intentarán hacer pleno jejeje, ten mucho cuidado en serio.
Coje una 125 con porte y potencia, nada de scooters medios y menos bajos. Elige la que te garantice que puedas mantener los 115 km/h sin problemas, te garantizo que no son muchas. Yo tengo alguna idea, pero que sean los miembros más activos del foro los que se mojen y te aconsejen, yo soy muy emocional por lo tanto poco imparcial en cuanto a modelos y mucho menos marcas.
La verdad tengo mas miedo a meterme en ciertas autovías o autopistas con la 125 de mi hija que he circuito ratonero rodeado de avispas* con mis motos** de 130 cv.
* motos de 125cc dos tiempos que en manos de chavalitos andan la leche.
** las acabo de vender después de muchos años de satisfacciones, una 750i y una 955i