Dudas y miedos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

GTieDiTioN

Active Member
A mi me paso una vez lo del boton de paro, no tengo costumbre de usarlo y por una vez luego no me acorde de quitarlo, fui a arrancar y nada, asi 20mil veces empezando a sudar y encima me paso en cuesta por eso la pare con el boton, cuando me di cuenta me partia de risa, diciendome yo mismo "que inutil" jajaja, otra fue salir con la pata puesta, el susto me duro bastante por que casi toco suelo, a partir de que me pasaron esas cosas no me a vuelt a ocurrir.

puto ozito

Member
quien no a arrancado con la pinza del disco puesta ?????yo lo hice y me carge el renvio del velocimetro y la mas tonta ,poner la pata de cabra entre las lamas de una rejilla de desague, soltar la moto y ver como se aberroncha contra ti callendo sin saber x que

trasgu_23

New Member
Lo de el pitón ya ni mencionarlo con la scooter la de veces que me a pasado el olvidarme que lo tenia puesto :roto2::roto2:

Por olvidar una vez monte a una amiga y cuando arranque ella callo al suelo de el tirón del arranque y yo no me pispe y la deje olvidada jajajaj menos mal que no me fui muy lejos...

ezekiel87

Well-Known Member
Yo intente fumarme un cigarro, hasta que cai en la cuenta que con el casco puesto no podia.
La de veces que me he ido con la pata de cabra abierta, (plegarla en marcha es cuestion de practica)
Salir con el grifo de gasolina cerrado...
Con el coche le daba al limpia esperando poner las largas jajajaja
Meter el brazo por el volante para coger las gafas de sol que están en el cuenta y llegar a la curva... solo espero que no os pase nunca, que momento mas jodido...

Mejor no sigo.

aremj033

New Member
Hola trasgu. Veo que el tema lleva unos meses inactivos pero creo que puedo compartir mi opinión con todos vosotros e intentar ayudar a los nuevos conductores.

Bien, quizás no sea la persona más indicada para hablar sobre el tema o quizás sí que lo sea debido a que solo llevo dos meses conduciendo moto. Sí, la primera moto que he cogido es la que tengo ahora, una 125cc.

Al principio me daba mucho respeto ya que no sabía cómo iba a ser eso de cambiar de marchas con la moto y llevarla por una ciudad como Barcelona, un auténtico caos. Pero creo que nunca he tenido miedo a la moto. Más bien tengo mucho respeto por ella y por la calzada. Esto me ha llevado a que con el paso de los días vaya soltándome encima de la moto. Incluso llevo a mi novia de manera regular desde la primera semana.

Creo que la clave es no tener miedo sino respeto. Ir aprendiendo poco a poco y buscando información sobre cómo conducir estos vehículos y verás que poco a poco, con el paso del tiempo, te irás soltando y experimentándote.

Espero que te sirva esta opinión!

Roy

New Member
El tema de mantener el equilibrio en parado dentro de un camping creo que va ser el siguiente tema a tratar,y no dudes de que aquí estaremos para intentar ayudarte!