Dudas y miedos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

trasgu_23

New Member
Bueno pensareis que es una tontería el caso es que no soy novato sobre dos ruedas y lo de trazar curvas y frenar y moverse por carretera lo tengo claro eso no se olvida las dudas biene al se ahora con moto mas grande .

La primera de todas las motos que a sido la verdadera primera experiencia fue en una GUZZI DINGO 49 de cambio en el puño moto con la que me inicie y anduve una temporada.

La segunda moto fue la vespino Alx de faro redondo que paso a mejor vida después de enfrentarse contra una cuneta,

Des pues de esa compre una F9 que deje aparcada a los pocos meses,al descubrir y probar la aerox desde ese dia solo e montado en scooter nunca en una de marchas y menos de rueda alta sin contar la Guzzi

La duda y miedo es que después de tanto moto de acelerar las manías de frenar con los las dos manos y no usar los pies para nada y de tumbar con rueda pequeña el empezar con una moto mas grande y muy diferente me jueguen malas situaciones .

Espero no tener que necesitar usar los frenos y la primera reacción sea la de usar la maneta del embrague y descubrir que no es el freno de atrás o que me de impresión el tumbar con tanta rueda y me de impresión de caer

Ya se son tonterías que en poco tiempo se corrigieran pero quien a paso por ello y puede contar sus experiencia

Mayhem

New Member
trasgu_23 pid='10312' dateline='1349006941' dijo:
Bueno pensareis que es una tontería el caso es que no soy novato sobre dos ruedas y lo de trazar curvas y frenar y moverse por carretera lo tengo claro eso no se olvida las dudas biene al se ahora con moto mas grande .

La primera de todas las motos que a sido la verdadera primera experiencia fue en una GUZZI DINGO 49 de cambio en el puño moto con la que me inicie y anduve una temporada.