skuayron
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Bueno, voy a empezar diciendo que ahora es el momento de dejar la moto gracias a la ayuda de un colega de mecanica y de @[franxu] y sus vinilos. Estoy haciendo un curso de mecanica de camiones ya que soy chapista sin curro, y he tenido la suerte de llevarme muy bien con un mecanico de motos, y nos vamos a poner con la mia.
Entonces quiero hacer un par de preguntas.
Hace un par de semanas en marcha parti el cable del embrague, y fui al dia siguiente a una tienda de motos y le compre uno generico mas el prisionero, y con aceite de lubricar cadenas de bici, lo introduje por la funda gracias al post de @[majes] y hasta hoy, pero mi pregunta es, porque esta de un duro de cojones? porque antes iba muy suave, con el tornillo lo regule y el tacto es exactamente el mismo, pero ahora me dejo media mano cuando pillo atasco, porque cuando es un segundo para cambiar no pasa nada, pero en cuanto tienes que estar cogiendolo y demas, me acaba doliendo la mano a vceces y todo...
Y otra cosa, porque se me ahoga en bajas despues de carburarla? El mecanico que la carburo, le dio mas paso varias veces, y segui sin ir bie, hasta el punto de ir gordisima e ir peor aun. Mi colega antes mencionado me ha dicho que puede ser culpa incluso del turbokit, porque solo se ahoga en bajas, es decir, al intentar salir algo mas fuerte de los semaforos, pero no da ningun problema en ningun otro momento, y puedes estirar cualquier marcha e ir a ful de puño sin problema... SI la revoluciono antes, y cuando digo revolucionar digo revolucionar muy mucho, si sale bien...
Y por otra parte, como sabes cuando cambiar el kit de arrastre? mi moto tiene 22860 km y el mecanico me ha dicho que esta apuntisimo de irse a tomar viento (aunque se va a comer un jano, porque aunque ese fuera el caso, se lo haria yo) y dice que se lo cambie mejor ayer que mañana.
Perdon por el tochamen, y para quien le interese, en cuanto me lleguen las cosas, abrire otro post para enseñar el resultado
Entonces quiero hacer un par de preguntas.
Hace un par de semanas en marcha parti el cable del embrague, y fui al dia siguiente a una tienda de motos y le compre uno generico mas el prisionero, y con aceite de lubricar cadenas de bici, lo introduje por la funda gracias al post de @[majes] y hasta hoy, pero mi pregunta es, porque esta de un duro de cojones? porque antes iba muy suave, con el tornillo lo regule y el tacto es exactamente el mismo, pero ahora me dejo media mano cuando pillo atasco, porque cuando es un segundo para cambiar no pasa nada, pero en cuanto tienes que estar cogiendolo y demas, me acaba doliendo la mano a vceces y todo...
Y otra cosa, porque se me ahoga en bajas despues de carburarla? El mecanico que la carburo, le dio mas paso varias veces, y segui sin ir bie, hasta el punto de ir gordisima e ir peor aun. Mi colega antes mencionado me ha dicho que puede ser culpa incluso del turbokit, porque solo se ahoga en bajas, es decir, al intentar salir algo mas fuerte de los semaforos, pero no da ningun problema en ningun otro momento, y puedes estirar cualquier marcha e ir a ful de puño sin problema... SI la revoluciono antes, y cuando digo revolucionar digo revolucionar muy mucho, si sale bien...
Y por otra parte, como sabes cuando cambiar el kit de arrastre? mi moto tiene 22860 km y el mecanico me ha dicho que esta apuntisimo de irse a tomar viento (aunque se va a comer un jano, porque aunque ese fuera el caso, se lo haria yo) y dice que se lo cambie mejor ayer que mañana.
Perdon por el tochamen, y para quien le interese, en cuanto me lleguen las cosas, abrire otro post para enseñar el resultado