vamos a ver, a esto te contesto yo jaja
la rs125 o la mito o cualquier 125 2T se puede llevar con el A2, para llevarla limitadas mecanicamente con el a1 mejor comprate una 4T, pero tambien puedes limitarla en papeles (casi todos la llevan asi, pero es ilegal)
deslimitada alcanzan los 180 la mito y la rs 175 o asi (vamos diferencia inapreciable jaja), en subidas fuertes si bajas un par de marchas aguantas los 120 o 130 si quieres (con acompañante)
revisiones : te hablo de mi experiencia con la mito, pero es igual en la rs. cambiar piston directamente cada 10.000km (100€ de piston + 20€ de juntas) si te lo hacen en taller te pegaran el sablazo (300€ facilmente) si lo haces tu te sale tirado de precio.
luego cada 5.000km limpiar la valvula de escape, que es desmontar escape, quitar 4 tornillos para sacarla y lijar suavemente la carbonilla.
aceite bueno siempre, no te compres de esos de 1L por 5€... yo usaba castrol TTS (ahora se llama power1) y esta en torno a los 10€ el litro
consumen bastante: 6L lo minimo 10L lo maximo
aceleracion de 0-100 en 6 segundos
peso de 130kg, por lo que en curvas te comes a las motos mas grandes.
su problema en rutas? hay que llevarlas siempre por encima de las 8.000rpm (valvula siempre abierta)
la parte ciclo de estas motos es MUY BUENA
son motos pensadas para ir rapido, no como forma barata de transporte