Dudas sobre intercomunicadores

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
Entonces, ¿Que modelo de entrada/basico se podria recomendar para probar y no dejarse 200-400 pavos en un bicho que te vale para hablar con la ISS?

Yo aun no he salido con nadie, así que seria sobre todo para ir escuchando el GPS según cante la ruta
Yo te voy a dar mi opinión.
Cógete uno que tenga el sistema de comunicación Mesh. No hace falta que sea un Cardo que al final valen una pasta, pero tienes otras marcas con esa tecnología.

sergio_902

Well-Known Member
Entonces, ¿Que modelo de entrada/basico se podria recomendar para probar y no dejarse 200-400 pavos en un bicho que te vale para hablar con la ISS?

Yo aun no he salido con nadie, así que seria sobre todo para ir escuchando el GPS según cante la ruta

Si sólo lo quieres para escuchar el navegador o ponerte música cualquiera te va a servir.
Y para hablar con el pasajero igual.

Si quieres ir hablando con otras motos que van 1.000 m delante o detrás tienes que gastarte el dinero.
La pregunta es si de verdad quieres eso.

Eso de ir hablando con los demás... yo cuando salgo a pasearme con la moto quiero condecir la moto.

Eso de ir hablando por discord lo puedes hacer también un día que llueva y la gente se quede en casa.
Un día que estaba cayendo el diluvio que sale en la biblia, propuse meternos en el discord y hablar por ahí. Bueno pues nadie se conectó.
Pero si el día que sales a conducir no te quieres meter en el grupo para ir hablando payasadas se enfadan conmigo...

Disfruta de conducir que a mí una de las cosas que más me gusta de ir en moto es ese "silencio" de no estar hablando con nadie.

Iván78

Member
Si en principio es eso solo, ir escuchando el gps, las veces que he salido por dar una vuelta al mirador de Sierra Bermeja era el disfrutar de la moto, sin mas