Dudas medley 125 piston


moradelaisla

New Member
Buenas noches
Algunas dudas que tengo sobre mi medley 125 del 2018, le ice la revisión general el jueves 2 de noviembre y le cambie los desarrollos secundarios de Malossi, rodillos y escape Malossi y cual ha sido mi sorpresa que me ha durado el scooter 2 días, se me ha ido el pistón y no se si el cilindro , alguien sabe si hay alguna relacion de lo que le he cambiado con la avería y porque se va el pistón?
Gracias
Estoy totalmente amargado con la moto.
 

@ndres

Well-Known Member
Hombre yo como poco iría al taller donde te hicieron el arreglo, si en dos días te ha pasado eso creo que es claramente consecuencia de haberle metido mano ellos. Eso puede estar cubierto por la garantía del taller... en principio.
 

Cain

Well-Known Member
Buenas noches
Algunas dudas que tengo sobre mi medley 125 del 2018, le ice la revisión general el jueves 2 de noviembre y le cambie los desarrollos secundarios de Malossi, rodillos y escape Malossi y cual ha sido mi sorpresa que me ha durado el scooter 2 días, se me ha ido el pistón y no se si el cilindro , alguien sabe si hay alguna relacion de lo que le he cambiado con la avería y porque se va el pistón?
Gracias
Estoy totalmente amargado con la moto.




oye no queda claro si le iciste tú la revisión o te la hicieron en un taller, a todo esto que entiendes tu por revision general :nusenuse:
tampoco queda claro en que momento se te pudo pasar por la cabeza que seria buena idea cambiar los desarrollos a la moto
y lo de los rodillos y el tubo no sabria decirte que relacion tienen con que se te hayan ido el piston y el cilindro
unas fotillos para amenizar o poner en contexto irían bien amic
 

moradelaisla

New Member
La revisión me la hicieron en el concesionario Piaggio, me afortunadamente me lo han solucionado sin ningún problema y ha ahora va de maravilla y la explicación fue de que le habían puesto un exceso de aceite y dio la casualidad que el operario que realizo la revisión cuando fui a recogerla no estaba allí ya.
 

pelupo

Active Member
Cuando las cosas terminan bien conviene publicarlo , esta puede ser la diferencia entre un taller oficial de una marca de prestigio y las numerosas marcas que pululan sin ninguna garantia post venta, bien por Piaggio.
 

Arriba