Dudas entre tres 125cc


Carles

New Member
Hola buenas estoy a punto de sacarme el carnet A1 y el otro día fui de ruta a ver unas cuantas 125cc y estoy indeciso. Las candidatas son: Honda CBR 125 del 2013 blanca y roja, Honda CBR 125 del 2011 negra y una Motor Hispania RX 125 R del 2014. El tema es que las dos Honda de km tienen mas o menos los mismos, lo único que la del 2011 estaba mas bien cuidada. Y por el otro lado la Motor Hispania no llega a los 3000km, todavía esta en garantia y esta perfecta. Que me recomendarías? Si escogiera la Motor Hispania podría tener algun problema? Es verdad que la fábrica ha cerrado? Muchas gracias!!
 

angelcajerez

New Member
La MH RX estéticamente es preciosa, lleva horquilla invertida (al contrario que la convencional de la CBR) pero es de carburación (al contrario que la honda). Sin embargo la fábrica de MH cerró, con ello quizás sea difícil encontrar recambios. Con la Honda no pasa eso, en ebay hay de todo para ella, yo tengo una de las primeras que sacaron de 2005 (la del faro gordo) y no tengo problemas para encontrar piezas. Por cierto, le he hecho 8000km en menos de un año y funciona perfectamente, yo estoy encantado con ella, es cómoda para ser una "R".

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
yo te digo tengo un amigo con una mh y los repuestos no llegan jajajja con eso te digo todo mirate mejor las hondas
 

serok

Active Member
Los recambios de MH parece que otra empresa la compró, aunque yo me decantaría por la cbr( la MH no se si es la ac o la lc )a pesar de que de engan más km,la fiabilidad de ese modelo esta demostrado y hay más facilidad con el tema repuestos.

A esto añadir que es mi opinión(dentro de lo poco que se)
 

Carles

New Member
angelcajerez dijo:
La MH RX estéticamente es preciosa, lleva horquilla invertida (al contrario que la convencional de la CBR) pero es de carburación (al contrario que la honda). Sin embargo la fábrica de MH cerró, con ello quizás sea difícil encontrar recambios. Con la Honda no pasa eso, en ebay hay de todo para ella, yo tengo una de las primeras que sacaron de 2005 (la del faro gordo) y no tengo problemas para encontrar piezas. Por cierto, le he hecho 8000km en menos de un año y funciona perfectamente, yo estoy encantado con ella, es cómoda para ser una "R".

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
He leído en Motos125 que la marca ahora pasa a formar parte de Jovicelect SL adquiriendo stocks de recambios y maquinaria de la marca dando soporte a la extensa red de concesionarios del mercado. 
 

Carles

New Member
serok dijo:
Los recambios de MH parece que otra empresa la compró, aunque yo me decantaría por la cbr( la MH no se si es la ac o la lc )a pesar de que de engan más km,la fiabilidad de ese modelo esta demostrado y hay más facilidad con el tema repuestos.

A esto añadir que es mi opinión(dentro de lo poco que se)
La MH seria la RX 125 R: 
 

misael

New Member
Estéticamente me tira mucho mas la RH pero tengo que decir que en este caso la CBR es la apuesta segura, súper fiable, ágil y rápida y como dicen los compañeros con un mercado de recambios y complementos que ya quisieran la mayoría...
 

Hayami

New Member
Por calidad está comprobado que la CBR es la opción más segura. El único pero que yo le veo es su tamaño, a mi por ejemplo se me queda pequeña, ¿te la has probado?.

 Salu2
 

Carles

New Member
Bueno pues al final me he decidido por la honda cbr, por lo que me habéis dicho y todo lo que he leído creo que es lo mejor, así me ahorraré problemas, a parte de que por ciudad es más comoda. Si Hayami la he probado y me queda bién ya que mido 1,70 y además por ser una "R" es muy comoda. Gracias a todos!
 

noendi

Member
Buena elección. ... en mi opinión la honda es mejor moto aunque la MH es preciosa.... lástima que la fábrica cerraria y sea dificil o imposible encontrar piezas....

Saludos
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mi la cbr no m gusta nada la veo mas como un 49 con matricula es honda asi que fiabilidad asegurada hay mas opciones como una yzf 125 duke y rc 125 la mh es preciosa y si no fuera x lo del tema recambios ni m lo pensaba

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba