mi hermana tiene la rkv y madre mia si no pierde aceite , la moto no arranca o se le apaga por eso mis dudasYo tengo la RKF y estoy contentísimo, y por lo que he leído por otros sitios la gente está bastante contenta con ella.
Cualquier duda, sin problema, me comentas!
A mí me gusta mucho para mi novia pero apenas hay reseñas de usuarios en españa, podrías contar un poco tus impresiones hsta ahora?Yo tambien dudé entre esas dos al comprarme mi primera moto, al final me decidí por la Rkf y después de un mes de uso no la cambio por nada. Me va estupendamente
La verdad que ya te digo, bastante bien, es mi primera moto, no entiendo mucho y seguro que alguien que entienda le puede sacar pegas pero yo demomento no le e encontrado ninguna. Yo estoy encantadaA mí me gusta mucho para mi novia pero apenas hay reseñas de usuarios en españa, podrías contar un poco tus impresiones hsta ahora?
La rkf por el precio que tiene es muy buena motobuenas estoy apunto de comprarme mi 1 moto y dudo entre keeway rkf y benneli bn que me aconsejais ( keeway lleva refigeración liquida y la bennely aire)
peso 90kg y mido 1.72