me ha parecido muy interesante el tema del carburador, pues yo en mi roadwin, que la he dado un buen repaso en varios temas de mantenimiento para ponerla a punto y para ir viendo el estado real de la moto, tengo pensado desmontar, limpiar e intentar carburar las medias y las altas. no tengo mucha experiencia pero voy haciendome las cosillas.
por lo que he estado mirando para desmontar el carburador hay que desmontar deposito y cubierta y caja filtro aire, cierto?
he pedido un filtro de aire de esos directos al carburador en ebay para cuando me lie a la tarea, acoplar este que por lo que he leido es mas practico y mas eficiente que el sistema de la casa.
pero despues de leer este post y los comentarios he pensado en adquirir el mikuni este vm22 26mm, pues es cierto que en ebay estan muy bien de precio, me podeis confirmar alguno que se puede poner en la road sin mas problemas, entiendo que si por los comentarios pero me gustaria asegurarme.
he llegado a esta decision pensando que alomejor es lo mas practico y hasta lo mas economico si tengo que empezar a comprar tornillos, chicles, etc.
y si decido adquirir y poner el mikuni tendria que carburar tambien este?
perdonar si me he extendido o si algunas de mis dudas os parecen tontas, pero ya os digo, aunque voy aprendiendo poco a poco esto es nuevo para mi, gracias por vuestras respuestas de antemano, saludos.