Buenas tardes/noches a todos, os comento un poco mas como ha ido el día de hoy buscando mi nueva montura de 125.
Primero fui a KTM a preguntar por la Duke 125 2017 nueva y se me queda en 4699€ con matriculación incluida, intente rascar algún descuento pero nada el precio se queda igual según la comercial porque al ser un modelo recién sacado no pueden hacer descuento y lo único que he podido sacar ha sido la primera revisión gratis. De camino pregunte por la RC 125 2017 nueva por 4649€ no pueden hacer descuento y blablabla y saque la primera revisión gratis. A si que nueva la he descartado, les pregunte si tenían alguna de KM0, con pocos km o de años anteriores y nada.
Después fui a Honda por la CBR125R 2017 (modelo 2016 pero adaptado a la Euro4) por 3699€ con la matriculación incluida y me regalan el Pack Sport que se compone de [font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Tapa Colín, Protector Deposito, Tapón de Gasolina y Guardabarros delantero valorado en algo menos de 300€.[/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Llame al concesionario de KTM Madrid donde estaba la RC 125 del 2015 por 2999€, me atendió un chaval llamado Ruben, me comento que la moto era nueva de exposición pero que no se vendió en ese año y la han ido rebajando mas, me dijo que en principio estaba reservada y la tenían que vender antes del 15 de enero por el tema de la Euro 4.[/font]
A si que tengo un cosa clara voy a ir a por una moto con carenado porque he podido probar hoy la Duke y la RC y se nota el carenado primero te libras de algo del viento y segundo coges la velocidad antes y es mas fácil mantenerla.
Ahora mis opciones son o me compro la CBR125R nueva no es tan cara y estreno moto o me busco alguna de segunda mano entorno a los 3000-3500€ con pocos km.
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Gracias y un saludo.
[/font]