Dudas a la hora de comprar yamaha xt 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Maloy

New Member
La verdad es que no veo yo a mi hijo mu avispao como para sacarse el A1 sinceramente, estoy por sacarle el AM que sera mas rapido y mas viable, aunque le dare una vuelta..
 

Maloy

New Member
Otra cosa que queria comentar.. a mi me va mas bien el rollo moto de "cross" rollo yamaha xt, pero la verdad despues de darle muchas vueltas, y basandome en cosas que me habeis dicho, creo que una trail me iria mejor, porque en caminos es imposible que este todo el dia, y la verdad pensandolo bien, tambien me apetece hacer rutas de pueblos y eso, asi que la trail creo que es mi opcion numero 1 ahora mismo, aunque imagino que con la xt tambien podria hacerlo.
Tengo vista una derbi terra adventure (esta es mi opcion en trail si o si), tiene supuestamente 17.000 kms, y pone en el anuncio muy nueva, solo usada en caminos, poco uso... pero no tiene los espejos puestos, señal de que solo la usan en el campo, y en algunos tornillos del manillar por ejemplo, se ve en las fotos creo que un poco de oxido, y en fin, no se si de tenerla solo para el campo podria estar reventada.. y yo no entiendo claro.
Ademas el dueño se ve que es fanatico de motos de "cross" (yo le llamo asi, no se la denominacion correcta), y vende otra de 2T de 250.. en fin, no se si estara hecha polvo o no. El es el segundo dueño segun me ha dicho, y era de un amigo suyo, que fue el primer dueño.
A vosotros os daria mal rollo? porque el tema es que el precio tambien es bueno (1500€), pero yo es que no se que mirar..
Se le pueden quitar kilometros a la moto? yo lo unico que se me ocurriria antes de ir a verla es sacar un informe carfax y poco mas...
Os da mala vibra? que cosas deberia mirarla pa ver si no esta hecha polvo?
Cualquier consejo para ir a verla y demas, seria de mucho agradecer.
Gracias a todos, y feliz año nuevo!!
Saludosss.
 

Cain

Well-Known Member
Otra cosa que queria comentar.. a mi me va mas bien el rollo moto de "cross" rollo yamaha xt, pero la verdad despues de darle muchas vueltas, y basandome en cosas que me habeis dicho, creo que una trail me iria mejor, porque en caminos es imposible que este todo el dia, y la verdad pensandolo bien, tambien me apetece hacer rutas de pueblos y eso, asi que la trail creo que es mi opcion numero 1 ahora mismo, aunque imagino que con la xt tambien podria hacerlo.
Tengo vista una derbi terra adventure (esta es mi opcion en trail si o si), tiene supuestamente 17.000 kms, y pone en el anuncio muy nueva, solo usada en caminos, poco uso... pero no tiene los espejos puestos, señal de que solo la usan en el campo, y en algunos tornillos del manillar por ejemplo, se ve en las fotos creo que un poco de oxido, y en fin, no se si de tenerla solo para el campo podria estar reventada.. y yo no entiendo claro.
Ademas el dueño se ve que es fanatico de motos de "cross" (yo le llamo asi, no se la denominacion correcta), y vende otra de 2T de 250.. en fin, no se si estara hecha polvo o no. El es el segundo dueño segun me ha dicho, y era de un amigo suyo, que fue el primer dueño.
A vosotros os daria mal rollo? porque el tema es que el precio tambien es bueno (1500€), pero yo es que no se que mirar..
Se le pueden quitar kilometros a la moto? yo lo unico que se me ocurriria antes de ir a verla es sacar un informe carfax y poco mas...
Os da mala vibra? que cosas deberia mirarla pa ver si no esta hecha polvo?
Cualquier consejo para ir a verla y demas, seria de mucho agradecer.
Gracias a todos, y feliz año nuevo!!
Saludosss.


claro que si TT
cómprate la 250 de 2t y ríete del mundo, satélite :gaydude:
 

gurruvip

Well-Known Member
Si el crío es capaz de sacarse el AM, será capaz de hacer el A1. Solo tiene que tener ganas. El AM tiene un teoríco y un examen de pista, que es la parte más difícil del proceso.
 

@ndres

Well-Known Member
Otra cosa que queria comentar.. a mi me va mas bien el rollo moto de "cross" rollo yamaha xt, pero la verdad despues de darle muchas vueltas, y basandome en cosas que me habeis dicho, creo que una trail me iria mejor, porque en caminos es imposible que este todo el dia, y la verdad pensandolo bien, tambien me apetece hacer rutas de pueblos y eso, asi que la trail creo que es mi opcion numero 1 ahora mismo, aunque imagino que con la xt tambien podria hacerlo.
Tengo vista una derbi terra adventure (esta es mi opcion en trail si o si), tiene supuestamente 17.000 kms, y pone en el anuncio muy nueva, solo usada en caminos, poco uso... pero no tiene los espejos puestos, señal de que solo la usan en el campo, y en algunos tornillos del manillar por ejemplo, se ve en las fotos creo que un poco de oxido, y en fin, no se si de tenerla solo para el campo podria estar reventada.. y yo no entiendo claro.
Ademas el dueño se ve que es fanatico de motos de "cross" (yo le llamo asi, no se la denominacion correcta), y vende otra de 2T de 250.. en fin, no se si estara hecha polvo o no. El es el segundo dueño segun me ha dicho, y era de un amigo suyo, que fue el primer dueño.
A vosotros os daria mal rollo? porque el tema es que el precio tambien es bueno (1500€), pero yo es que no se que mirar..
Se le pueden quitar kilometros a la moto? yo lo unico que se me ocurriria antes de ir a verla es sacar un informe carfax y poco mas...
Os da mala vibra? que cosas deberia mirarla pa ver si no esta hecha polvo?
Cualquier consejo para ir a verla y demas, seria de mucho agradecer.
Gracias a todos, y feliz año nuevo!!
Saludosss.
Es ya bastante difícil saber el estado de una moto viéndola en persona, pues aconsejarte en un foro sin ni siquiera fotos... yo al menos no me atrevo a decirte nada. ;)

Solo te puedo dar como consejo que en algunos talleres dan el servicio de hacer un "check" de la moto pre-venta. Queda con el vendedor que vas a llevar a un mecánico para que la aranque y le eche un ojo. Búscate alguien que realmente sepa mirar una moto como está y la inversión que necesita para estar en orden de marcha, le pagas (no te debería cobrar nada exagerado) y que te acompañe a ver la moto.
 

Arriba